Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2173
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 29/09/2021
Visto el pedido de Adquisición originado por el Departamento Cementerio, dependiente de la Secretaría de Infraestructura, para la contratación del servicio de mantenimiento de espacios verdes - provisión de personal para trabajos de acondicionamiento, mantenimiento y limpieza de la Necrópolis Local, por el periodo comprendido entre el 1 de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2021, conforme a solicitud de pedido N° 4915/2021; y,
CONSIDERANDO:
Que, atento lo normado en el Artículo Nº 156 inciso 8 de la Ley Orgánica de las Municipalidades donde expresa: “Con excepción a lo prescripto en el artículo 151° sobre licitaciones y concursos, se admitirán compras y contrataciones directas en los siguientes casos: 8° Los servicios periódicos de limpieza y mantenimiento de bienes para funcionamiento de las dependencias del Municipio o para prestaciones a cargo del mismo”, por ello, atento a las cláusulas anexas obrante de fojas 4 a 6, la copia fiel del dictamen Legal y Técnica a foja 10 y en virtud a lo sugerido por el Departamento Compras a foja 11, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades:
DECRETA
ARTICULO 1º)- Adjudícase a COOPERATIVA DE TRABAJO TIERRA DE PAZ LTDA., (Proveedor Nº 7.660), la contratación del servicio de mantenimiento de espacios verdes - provisión de personal para trabajos de acondicionamiento, mantenimiento y limpieza de la Necrópolis Local, por el periodo comprendido entre el 1 de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2021, y por la suma de PESOS OCHO MILLONES CUATROCIENTOS SESENTA MIL SEISCIENTOS VEINTINUEVE CON CINCUENTA Y CINCO CENTAVOS ($8.460.629,55), según los requerimientos establecidos en el presente expediente.-
ARTICULO 2º)- Cúmplase, dése al R.O., notifiquese, tome nota a sus efectos Departamento de Compras, y demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVESE.-