Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2147
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 27/09/2021
Visto el pedido de adquisición originado por la Subsecretaría de Gestión Ambiental, dependiente de la Secretaría de Gobierno, para la contratación del servicio de trabajos de chipeado, por el periodo comprendido entre el 01 de octubre y el 31 de diciembre del 2021, conforme se detalla en la Solicitud de Pedido Nº 3856 y Cláusulas Anexas, y;
CONSIDERANDO:
Que, se realizó el correspondiente Concurso de Precios, recibiéndose la propuesta económica de una (1) firma inscripta en el Registro de Proveedores, de las cuatro (4) que fueran invitadas a cotizar según consta en los certificados de notificación;
Que, a fs. 15 el proveedor TALLER UNO COOPERATIVA DE TRABAJO LTDA informa que por error involuntario cotizo por un mes, cuando se solicito por el termino de tres (3) meses;
Que, a fs. 18 el Jefe de División del Departamento Compras informa que al momento de recibir la única oferta por parte del proveedor TALLER UNO COOPERATIVA DE TRABAJO LTDA, se detecto un error en la oferta total ya que lo presupuestado mensual a fs. 2 igualaba a la oferta por tres (3) meses según la solicitud de pedido N° 3826/2021, por lo cual se solicitó al proveedor que indique nuevamente lo cotizado y subsane el error detectado,
Por ello, y en virtud a lo informado por el Departamento Compras de fojas 17 a 22; el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
DECRETA
ARTICULO 1º)- Adjudícase a TALLER UNO COOPERATIVA DE TRABAJO LTDA., (Proveedor Nº 7.754), la provisión del servicio de trabajos de chipeado por el periodo comprendido entre el 01 de octubre y el 31 de diciembre del 2021, por única oferta conveniente a los intereses municipales, por la suma de PESOS OCHOCIENTOS OCHENTA MIL CINCUENTA ($880.050.-) y según los requerimientos establecidos en el presente expediente.-
ARTICULO 2º)- Cúmplase, dése al R.O., notifiquese, tome nota a sus efectos Departamento de Compras, y demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVESE.-