Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº2133

Decreto Nº 2133

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 23/09/2021

Visto el pedido de Adquisición originado por la Subsecretaría de Gestión Ambiental, dependiente de la Secretaría de Gobierno, para la contratación del servicio de hidrolavado de 27 calles de la ciudad de Bahía Blanca, por el periodo comprendido entre el 1 y el 31 de octubre de 2021, conforme a solicitud de pedido N° 4739/2021, y;

CONSIDERANDO

Que, de acuerdo a la nota de Bahía Ambiental Sapem a fojas 2, atento lo normado en el Artículo Nº 156 Inciso 2 de la Ley Orgánica de las Municipalidades donde expresa: "Cuando se compre a reparticiones oficiales nacionales, provinciales o municipales y a entidades en las que el Estado tenga participación mayoritaria" y el Inciso 8 "Los servicios periódicos de limpieza y mantenimiento de bienes para funcionamiento de las dependencias del Municipio o para prestaciones a cargo del mismo.”,  en virtud de la copia del dictamen legal adjunta a fojas 6 y lo informado por el Departamento Compras a fojas 7; el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:

DECRETA

ARTICULO 1º)- Adjudícase a la firma “BAHIA AMBIENTAL SAPEM”, (Proveedor Nº 7.137), la contratación del servicio de hidrolavado de 27 calles de la ciudad de Bahía Blanca, por el periodo comprendido entre el 1 y el 31 de octubre de 2021, según los requerimientos establecidos en el presente expediente y por la suma de PESOS DOS MILLONES DOSCIENTOS VEINTIDOS MIL NOVECIENTOS TREINTA Y CINCO CON DIECIOCHO CENTAVOS ($2.222.935,18).-

ARTICULO 2º)- Cúmplase, dése al R.O., notifiquese, tome nota a sus efectos Departamento de Compras, y demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVESE