Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº2131

Decreto Nº 2131

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 23/09/2021

Visto la solicitud de pedido originada por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, referida a la adquisición de alimentos frescos para Centros de Día, conforme a solicitud de pedido N° 4159/2021, y;

CONSIDERANDO,

Que, se efectuó el correspondiente Concurso de Precios, recibiéndose las propuestas económicas de cuatro (4) firmas inscriptas en el Registro de Proveedores de las seis (6) que fueran invitadas a cotizar, según consta en los certificados de notificación;

Que, la Ley Orgánica de las Municipalidades, en su Artículo 199 establece: “Es obligación del Jefe de Compras comprobar y certificar la efectiva recepción de los artículos adquiridos por la Municipalidad. Será personalmente responsable de los perjuicios que se produzcan a consecuencia de los ingresos que certifique sin estar fundado en la verdad de los hechos. El Intendente lo podrá autorizar, cuando el volumen de trabajo lo justifique, a delegar dicha tarea en otros funcionarios, quienes asumirán la misma responsabilidad establecida precedentemente.”

Que,  la presente adjudicación se realiza por mejor oferta total en los rubros: huevos, pastas frescas, lácteos frescos, fiambres y leche larga vida, por ello y en virtud a lo sugerido por el Departamento Compras a fojas 32, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades:

DECRETA

ARTICULO 1º)- Adjudícase a GUALDESI HERMANOS S.R.L (Proveedor N° 8.517), la provisión del ítem Nº 10, por mejor oferta total en el rubro fiambres, por la suma total de PESOS CIENTO SETENTA Y NUEVE MIL DOSCIENTOS DIECISÉIS ($179.216) y en un todo de acuerdo a lo requerido en el presente expediente.

ARTICULO 2°)- Adjudícase a SUPERMERCADO LA BANDERITA BAHIA S.A. (Proveedor N° 5.226) la provisión del ítem Nº 1 por mejor oferta total en el rubro huevos, los items N° 2 a 5 por mejor oferta total en el rubro pastas frescas, los items N° 6 a 9, 11, 12 y 15 por mejor oferta total en el rubro lácteos frescos y los items N° 13 y 14 por mejor oferta total en el rubro leche larga vida,  por la suma total de PESOS UN MILLON CIENTO NOVENTA Y TRES MIL DOSCIENTOS DOCE ($1.193.212.-), en un todo de acuerdo a lo requerido en el presente expediente.

ARTICULO 3°)- Déjase constancia que los responsables de la recepción y control de la mercadería, serán los agentes: Pamela Ayala - Legajo N° 15613, Alejandra Martin - Legajo N° 6989, Araceli Uthurralt - Legajo N° 6994, Luciana Pascual - Legajo N° 13979, Monica Angellini - Legajo N° 12335, Arhex Nelida - Legajo N° 6053, Rosana Colli - Legajo N° 6338, Gustavo Pellegrini - Legajo N° 6259, Olga Faath - Legajo N° 12269, Patricia Campo - Legajo N° 6030, Adriana Cerolini - Legajo N° 6859, en un todo de acuerdo con lo normado en el Artículo 199 de la Ley Orgánica de las Municipalidades e informe a fs. 3.-

ARTICULO 4º)- Cúmplase, dése al R.O., notifiquese, tome nota Departamento de Compras, y demás dependencias que correspondan; hecho: ARCHIVESE.