Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº2128

Decreto Nº 2128

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 23/09/2021

Vistos estos actuados por los que tramita el llamado a Licitación Pública Nº 417R-4142-2021 para la ejecución de la obra  “PAVIMENTACIÓN DE VARIAS CALLES DE LA CUIDAD DE BAHÍA BLANCA - ETAPA IV - 2021", a realizarse por el sistema de Unidad de Medida con PRECIO TOPE sin redeterminacion de precios y con  anticipo financiero del 20%, ; y

CONSIDERANDO:

Que a fs. 490 obra el acta de apertura de llamado a Licitación Pública Nº 417R-4142-2021 cuyas propuestas han sido presentada por la Empresa INGENIERÍA Y ARQUITECTURA S.R.L., que cotizo por un monto de $36.803.810,70, lo que significa una rebaja del 0.20% con respecto al Presupuesto Oficial, la empresa CERRA Y MORO S.R.L., que cotizo por un monto de $28.958.959,26 lo que significa una rebaja del 21,47% con respecto al Presupuesto Oficial y a empresa RIMSOL S.A.  que cotizo por un monto de $33.306.520,10 lo que significa una rebaja del 9,69% con respecto al Presupuesto Oficial

Que a fs. 493 se encuentra el informe del Departamento Vialidad, mediante el cual expresa que la oferta más económica y conveniente corresponde a la empresa CERRA Y MORO S.R.L., por lo que sugiere su adjudicación por un monto de $28.958.959,26.

Que el Departamento Compras y el Departamento de Registro de Licitadores, no formulan observaciones de acuerdo a lo expuesto a fs.493 vta.

Que por todo lo expuesto, y teniendo en cuenta la presente obra se ha cargado a Sistema RAFAM, según consta Solicitud de Pedido Nº 417R-4142-2021, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,

 

DECRETA

ARTICULO 1°: Adjudiquese a la empresa CERRA Y MORO S.R.L., la obra “PAVIMENTACIÓN DE VARIAS CALLES DE LA CUIDAD DE BAHÍA BLANCA - ETAPA IV - 2021", a realizarse por el sistema de Unidad de Medida, expediente Nº 417R-4142-2021 , por un monto de PESOS VEINTIOCHO MILLONES NOVECIENTOS CINCUENTA Y OCHO MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y NUEVE CON VEINTISÉIS CENTAVOS ($28.958.959,26), sin redeterminacion de precios y con  anticipo financiero del 20%, de acuerdo a su propuesta obrante de fojas 272 a fojas 282.-

ARTICULO 2°: El gasto originado deberá imputarse a la Partida Fuente 131, Categoría Prog. 51.75.00, Jurisdicción 1110105000, Gasto 4.2.2.0, del Presupuesto de Gastos vigente.-

ARTICULO 3°: Hágase saber a la Empresa adjudicataria que, dentro de los diez (10) días a partir de la fecha de su notificación, deberá presentar la garantía de contrato y el Aval por el Anticipo Financiero debidamente legalizada, y concurrir a firmar el mismo, advirtiéndosele que en caso de incumplimiento se adoptarán las medidas establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones.-

ARTICULO 4°: Cúmplase; dése al R.O.; con nota de estilo notifíquese a la Empresa adjudicataria, procédase a la devolución de las garantías de oferta a las empresas oferentes; tomen conocimiento el Departamento Compras para confeccionar la correspondiente Orden de Compra, el Departamento Vialidad y el Registro de Licitadores.-