Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2101
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 21/09/2021
Visto la Ordenanza que antecede, sancionada por el Honorable Concejo Deliberante el día 16 de Septiembre de 2021 y recibida en este Departamento Ejecutivo el día 20 de Septiembre de 2021, por la cual se autoriza en los términos del Articulo 155° de la Ley Orgánica de las Municipalidades y 187º, la aceptación de la Oferta Única, realizada por la firma RIMSOL S.A., para la ejecución de la obra: "EXTENSIÓN DE LA RED DE DESAGUES CLOACALES EN CALLES DEL BARRIO SAN MIGUEL - 54 CUADRAS", en la Licitación Pública N° 417R-3704-2021, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
DECRETA
ARTICULO N°1: Promúlgase, acúsase recibo y regístrase bajo el número 20.443.-
ARTICULO N°2: Cúmplase, publíquese, dése al R.O, notifíquese a la empresa RIMSOL S.A.; Tomen conocimiento, Contaduría General, Subdirección de Presupuesto, Departamentos Vialidad y Registro de Licitadores.-