Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 1383
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 03/06/2021
Vistas las presentes actuaciones, atento la nota presentada por BELIU MARIA CRISTINA, DNI 22.866.543, Contribuyente Nº 84.491 a fojas 50, en la cual solicitan la renovación de un permiso de funcionamiento para la comercialización en la vía publica, mediante un puesto fijo, de un carro de frutas y verduras, ubicado en calle Lucio V. Mansilla Nº 1809, de la ciudad de Bahía Blanca, y;
CONSIDERANDO:
Que del informe elevado por el Departamento Habilitaciones obrante a foja 59, surge que habiéndose cumplimentado con la documentación requerida conforme Ordenanza Nº 11.866 y su modificatoria 14.843, corresponde se le otorgue un permiso de funcionamiento anual a la Sra. BELIU MARIA CRISTINA, DNI 22.866.543, Contribuyente Nº 84.491, para la comercialización en la vía publica, mediante un puesto fijo, de un carro de frutas y verduras, ubicado en calle Lucio V. Mansilla Nº 1809, de la ciudad de Bahía Blanca;
Que consultada la cuenta corriente del Contribuyente Nº 84.491, se observa que el mismo se encuentra al día con los pagos por el concepto de Derechos por Comercialización en la Vía Pública;
Por todo ello, el SUBSECRETARIO DE INGRESOS PUBLICOS, en uso de las facultades delegadas mediante Decreto Nº 3211/2019:
RESUELVE
ARTICULO 1°)- Otórgase a la Sra BELIU MARIA CRISTINA, DNI 22.866.543, Contribuyente Nº 84.491, un Permiso de Funcionamiento por el término de Un (1) año, a partir del día 03 de junio de 2021, para la comercialización en la vía publica, mediante un puesto fijo, de un carro de frutas y verduras, ubicado en calle Lucio V. Mansilla Nº 1809, de la ciudad de Bahía Blanca, en un todo de acuerdo a los considerandos de la presente resolución.
ARTICULO 2°)- Cúmplase, notifíquese, dése al R.O., tomen nota a sus efectos Departamento de Habilitaciones, Departamento de Recaudación.