Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº2059

Decreto Nº 2059

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 15/09/2021

Visto las presentes actuaciones originadas por la Subsecretaria de Gestión Ambiental, dependiente de la Secretaria de Gobierno, referidas a la Contratación del servicio de supervisión en el predio del Relleno Sanitario, por el periodo comprendido entre el 01 de octubre y el 31 de diciembre de 2021, conforme solicitud de pedido N° 4080, informe técnico y clausulas anexas obrantes de fs. 4 a 20 respectivamente y,

CONSIDERANDO:

                             Que, se efectuo el correspondiente Concurso de Precios, recibiendose las propuestas economicas de dos (2) firmas inscriptas en el Registro de Proveedores, de las siete (7) que fueran invitadas a cotizar, según consta en los certificados de notificación;

                                     Que, el Subsecretario de Gestión Ambiental a fs. 42 sugiere se adjudique por mejor oferta económica que cumple con lo solicitado, por ello, y  en virtud de lo sugerido por el Departamento Compras a fs. 44,  el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:

DECRETA

ARTICULO 1º)- Adjudícase a PEÑALVA GASPAR, (Proveedor Nº 8.891), la contratación del servicio de supervisión en el predio del Relleno Sanitario por el periodo comprendido entre el 01 de octubre y el 31 de diciembre de 2021, por mejor oferta económica que cumple con lo solicitado y por la suma total de PESOS TRESCIENTOS CUARENTA Y CUATRO MIL SETECIENTOS  ($344.700.-) y en un todo de acuerdo a las especificaciones establecidas en el presente expediente.-

ARTICULO 2º)- Cúmplase, dése al R.O., notifíquese, tome nota a sus efectos Departamento de Compras, y demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVESE.-