Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2050
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 13/09/2021
Visto las presentes actuaciones, originadas por Saneamiento Ambiental, dependiente de la Secretaría de Gobierno, para la adquisición de insecticidas - productos para fumigación, conforme solicitud de pedido Nº 3329/2021, y;
CONSIDERANDO:
Que, se realizó la correspondiente Licitación Privada, recibiéndose las propuestas económicas de dos (2) firmas inscriptas en el Registro de Proveedores, de las siete (7) que fueran invitadas a cotizar, según consta en los Certificados de Notificación;
Que, la Ley Orgánica de las Municipalidades, en su Artículo Nº 199 establece: “Es obligación del Jefe de Compras comprobar y certificar la efectiva recepción de los artículos adquiridos por la Municipalidad. Será personalmente responsable de los perjuicios que se produzcan a consecuencia de los ingresos que certifique sin estar fundado en la verdad de los hechos. El Intendente lo podrá autorizar, cuando el volumen de trabajo lo justifique, a delegar dicha tarea en otros funcionarios, quienes asumirán la misma responsabilidad establecida precedentemente.”;
Que, a fojas 95, el jefe de Departamento Saneamiento Ambiental informa que las dos firmas cumplen con las especificaciones solicitadas por tanto sugiere se adjudique por mejor oferta económica;
Por ello, atento a la comparativa de ofertas obrante a fojas 93, y en virtud de lo sugerido por el Departamento Compras a fojas 98, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades;
DECRETA
ARTICULO 1º)- Adjudícase a CAVIGLIA Y TELLARINI S.A. (Proveedor Nº 5.253), la provisión de los ítems N° 1 y 3 a 7, por mejor oferta económica que cumple con las especificaciones técnicas requeridas, por la suma total de PESOS TRES MILLONES DOSCIENTOS SETENTA Y DOS MIL TRESCIENTOS SETENTA Y UNO ($3.272.371,00.-) y en un todo de acuerdo a los considerandos en el presente decreto.-
ARTICULO 2°)- Adjudícase a PROQUIM BAHIA S.R.L. (Proveedor Nº 8.322), la provisión del ítem N° 2, por mejor oferta económica que cumple con las especificaciones técnicas requeridas, por la suma total de PESOS SEISCIENTOS VEINTICUATRO MIL NOVECIENTOS SESENTA Y TRES ($624.963,00.-) y en un todo de acuerdo a las especificaciones técnicas requeridas en el presente expediente.-
ARTICULO 3°)- Déjase constancia que será responsable de la recepción, control y entrega de la mercadería el agente Qco. Hugo Patricio Gonzalez, Legajo Nº 11.682, en un todo en concordancia a lo establecido por el Artículo Nº 199 de la Ley Orgánica de las Municipalidades.-
ARTICULO 4º)- Cúmplase, dése al R.O.,notifíquese, tome nota Departamento de Compras, y demás dependencias que correspondan; hecho: ARCHIVESE.-