Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2026
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 09/09/2021
Visto la Solicitud de Pedido Nº 3169/2021 originada por la Secretaría de Salud, con el objeto de prestar el servicio de enfermería en dependencias de la Secretaria de Salud; y
CONSIDERANDO:
Que con fecha 30 de Junio de 2021 mediante Decreto 1343/2021 obrante a fs. 26, se adjudico a Arias Laura Betina DNI 25.269.961 la prestación del servicio de enfermería en dependencias de la Secretaria de Salud;
Que a fs. 40 se informa que no se utilizaran la totalidad de las horas adjudicadas mediante Orden de Compra 3203/2021, debido a que no se requirió utilizar la totalidad de horas contratadas, dada la demanda de la Secretaria de Salud en ese periodo particular; por lo que se requiere anular el saldo de pesos cuarenta y cuatro mil ochocientos ochenta ($44.880,00.-).
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
D E C R E T A
PRIMERO: Anúlese el saldo de pesos cuarenta y cuatro mil ochocientos ochenta ($ 44.880,00.-) de la O/C 3203/2021 - Suministro Nº 3169/2021, autorizado mediante Decreto Nº 1343/2021, correspondiente a horas que no se utilizaran por Arias Laura Betina DNI 25.269.961.
SEGUNDO: Cúmplase, tome nota Departamento de Compras, Contaduría General, Secretaria de Salud; dése al R.O.; hecho: ARCHIVESE.-