Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 1295
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 10/05/2021
Visto las presentes actuaciones, referidas a la solicitud de un Permiso de Funcionamiento presentada por PATAGONIA RENT A CAR S.A., para desarrollar el rubro de OFICINA ADMINISTRATIVA DE ALQUILER DE AUTOS SIN CHOFER, en calle RUTA 3 675 Km: 675 AEROPUERTO ESPORA, de la localidad de Bahía Blanca, y
Considerando:
Que analizadas las actuaciones se observa que el local reúne condiciones higiénico - sanitarias y de seguridad conforme lo normado por la Ley Nº 7.315 y su Decreto Reglamentario Nº 1.123; encuadrando en el Artículo Nº 2 Inciso 2 de la Resolución Nº 2-3443/2014;
Que habiéndose constatado que se trata de un inmueble habilitado por la Administración Nacional de Aviación Civil, correspondería otorgarle al contribuyente un Permiso de Funcionamiento para desarrollar la actividad pretendida cuyo vencimiento operará el 31 de Agosto del 2021, en forma coincidente con la Carta Reversal presentada a fojas 125.
Que consultados las cuentas corrientes del Contribuyente Nº 76506, se observa que el mismo se encuentra al dia en el pago por el concepto de Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene y de la Tasa por Alumbrado, Limpieza y Conservación de la Vía Publica y Tasa de Salud respecto de la Partida Nº 24530; y que no registra deuda en concepto de Multas del Tribunal de Faltas.
Por lo expuesto en virtud de lo informado por los Departamentos inherentes, el SUBSECRETARIO DE INGRESOS PUBLICOS, en uso de sus facultades conferidas mediante Decreto Nº 3211/2019
- R E S U E L V E -
ARTICULO 1º): Otórgase un Permiso de Funcionamiento a PATAGONIA RENT A CAR S.A., contribuyente Nº 76506, para el rubro de OFICINA ADMINISTRATIVA DE ALQUILER DE AUTOS SIN CHOFER, en calle RUTA 3 675 Km: 675 AEROPUERTO ESPORA, de la localidad de Bahía Blanca, cuyo vencimiento opera en fecha 31 de Agosto del 2021.
ARTICULO 2º): Cúmplase, tomen nota Departamento de Recaudación, Departamento de Habilitaciones, dése al R.O., hecho. ARCHIVESE.