Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº421

Resolución Nº 421

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 20/08/2021

Visto la nota presentada por la Asociación Vecinal Barrio Parque Los Horneros, por la cual solicita el otorgamiento de un subsidio para afrontar la compra de materiales destinados a la construcción de su sede social; considerando que se ha previsto dicha ayuda en el Presupuesto de Gastos vigente y atento a la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

R E S U E L V E

ARTICULO 1º) - Otorgar un subsidio a la Asociación Vecinal Barrio Parque Los Horneros, C.U.I.T. N° 30-71441745-9, por la suma de PESOS TREINTA Y CINCO MIL ($ 35.000.-), para afrontar la compra de materiales destinados a la construcción de su sede social.
ARTICULO 2º) - El presente gasto deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110104000, Categoría Programática 01.01, Gasto 5.1.7.0. del Presupuesto de Gastos vigente.-
ARTÍCULO 3°) - Notifíquese a la entidad beneficiaria que, una vez utilizados los fondos, deberá rendir cuentas ante el Departamento Contaduría General, en los términos del Instructivo obrante a fs. 5 del expediente 0-5390-2021, respetando los lineamientos establecidos en los artículos 131° al 134° del Reglamento de la Contabilidad y cumplimentando el Balance de Inversión cuyo modelo obra a fs. 6, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el artículo 52° de las Disposiciones Anexas al Decreto 2980/00 – R.A.F.A.M.-
ARTÍCULO 4°) - Por Secretaría de Gobierno se efectuará el seguimiento del trámite de rendición de fondos por parte de la entidad beneficiaria.-
ARTICULO 5º) - Cúmplase, notifíquese a la entidad recurrente mediante entrega de copia certificada de la presente, tome nota Contaduría General y Tesorería; dése al R.O. y ARCHÍVESE.-