Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2017
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 07/09/2021
Visto las presentes actuaciones originadas por la Subsecretaría de Gestión Ambiental, dependiente de la Secretaría de Gobierno, referidas a la contratación del servicio contenedor higiénico, Programa GIRSU y Programa QR, conforme detalle en Solicitud de Pedido Nº 2960/2021 y Cláusulas del Pliego de Bases y Condiciones, y;
CONSIDERANDO:
Que, con fecha 30 de agosto de 2021, mediante Decreto Nº 1911/2021 obrante a foja 120, se promulgó la Ordenanza Nº 20.415 y se adjudicó a ECOAMBIENTAL INGENIERA EN MEDIO AMBIENTE S.A. (Proveedor N° 6.157) la provisión servicio de contenedor higiénico, Programa GIRSU y Programa QR, por la suma de pesos cinco millones siete mil ($5.007.000,00);
Que, a fojas 122 el Departamento de Compras solicita se rectifique el Decreto citado ut supra ya que como consecuencia de que el período de contratación del servicio, será desde el 16 de septiembre al 31 de octubre del corriente, el monto correspondiente a adjudicar es de pesos dos millones quinientos tres mil quinientos ($2.503.500,00);
Que, a fojas 121 obra nota de conformidad de la firma adjudicataria respecto de la abreviación del período a contratar, aceptando el mantenimiento de la oferta;
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades:
D E C R E T A
ARTICULO 1º)- Rectifíquese el Artículo Nº 1 del Decreto Nº 1911/2021, el que quedará redactado de la siguiente manera: "ARTICULO 1º: Adjudícase a ECOAMBIENTAL INGENIERA EN MEDIO AMBIENTE S.A (Proveedor 6.157), la provisión del servicio de contenedor higiénico, Programa GIRSU y Programa QR, por única oferta y por la suma de PESOS DOS MILLONES QUINIENTOS TRES MIL QUINIENTOS ($2.503.500,00), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.-"
ARTICULO 2º: Cúmplase, dése al R.O., notifíquese, tomen nota a sus efectos Departamento Compras y demás dependencias municipales que correspondan y hecho, ARCHIVESE.-