Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2000
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 06/09/2021
Visto el informe de fs. 1 de la Subsecretaria de Desarrollo Social referente a la celebración del Contrato de Mutuo Acuerdo “Banca Social Municipal”, con el emprendedor Sr. Palma Agustín Alejandro, D.N.I 42.964.009 en el marco del Programa Municipal de Microcréditos aprobado por Ordenanza Nº 16934 y Decreto Nº 718/13, teniendo en cuenta el informe social de fs. 16 a fs. 18 y la documentación requerida obrante a fs. 2/15, para la obtención del microcrédito solicitado para un emprendimiento textil, atento a la visación legal del respectivo Contrato por la Dirección General de Técnica Jurídica a fs. 19 y la imputación informada por el Subdirección de Presupuesto y Planificación y Contaduría General a fs. 1 vta., el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- D E C R E T A -
PRIMERO: Aprobar en todas sus partes el Contrato de Mutuo Acuerdo “Banca Social Municipal”, celebrado entre la Municipalidad de Bahía Blanca y el Sr. Palma Agustín Alejandro, D.N.I 42.964.009, con domicilio en la calle Misiones Nº 833 de la ciudad Bahía Blanca, para el otorgamiento de un microcrédito textil, en el marco del Programa Municipal de Microcréditos, Ordenanza Nº 16.934 y Decreto Nº 718/13, atento a lo expuesto en los considerandos de las presentes actuaciones.
SEGUNDO: Autorizase a Contaduría General a liquidar a favor de la Sr. Palma Agustín Alejandro, c.u.i.l 20-42964009-2, la suma de pesos cuarenta y ocho mil ($48.000-), siendo reintegrado dicho monto en dieciocho (18) cuotas iguales, mensuales y consecutivas de pesos dos mil seiscientos sesenta y seis con sesenta y siete centavos ($2.666,67.-) operando el vencimiento de la primer cuota a los treinta (30) días de recepcionada la suma acordada a favor del emprendedor.
TERCERO: La erogación prevista en el artículo 2º) del Contrato corresponde se impute a la Partida Jurisdicción 1110106000, Fuente 110, Cat. Programática: 67.01, Gasto 6.3.1.0. del Presupuesto de Gastos vigente.
CUARTO: Cúmplase, Notifíquese, tome nota Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Subsecretaría de Desarrollo Social; dése al R.O: y ARCHIVESE.