Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 1942
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 31/08/2021
Visto el Pedido de Adquisición 4255/2021 originado por el Departamento Vivienda, dependiente de la Secretaria de Infraestructura, con el objeto de adjudicar la prestación de servicios del Arquitecto DIEGO FERNAN USABIAGA, para realizar tareas de confección de relevamientos técnicos de obras a ejecutar y
CONSIDERANDO:
Que frente a la necesidad de continuar con la realización de tareas de confección de relevamientos técnicos de obras a ejecutar; que visto el resultado satisfactorio del Arquitecto DIEGO FERNAN USABIAGA, se selecciona nuevamente a la misma persona quien ya desempeña estas tareas con absoluta predisposición y responsabilidad, que comprende el computo, presupuesto, llamado a licitación y seguimiento de obra para la demolición de viviendas fisuradas con riesgo de derrumbe en Ing. White; plan de arbolado es espacio público de los barrios de vivienda, ejecutados por el municipio y elaboración de proyectos particularizados de futuros agrupamientos de viviendas sociales en chacra 73, 78, 239, 319 y 323, propiedad del Estado Nacional (Arraigo), Estado Provincial (Familia Propietaria) y Estado Municipal.
Que a fojas 4 de las presentes actuaciones, consta la solicitud de declaración de incompetencia, suscripta por el Departamento Vivienda, dado que por las características de las tareas especificas de confección de relevamientos técnicos de obras a realizar, las cuales no pueden ser ejecutadas por personal municipal.
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
DECRETA
ARTICULO 1º: Declarar la incompetencia en la órbita del Departamento Vivienda, dependiente de la Secretaría de Infraestructura, entre el 1 de setiembre y el 31 de diciembre de 2021, ya que si bien existe personal idóneo dentro del área, esta no puede ser ocupada en la actividad debido a las características en las tareas de seguimiento, contro e inspección de obra, según lo expuesto en los considerandos.
ARTICULO 2º: Adjudiquese al Arquitecto DIEGO FERNAN USABIAGA, DNI 18.002.050, CUIT 20-18002050-1, la prestación del servicio tareas de confección de relevamientos técnicos de obras a ejecutar, a partir del 1 de Setiembre al 31 de diciembre de 2021 y por la suma total de PESOS CIENTO NOVENTA Y DOS MIL ($ 192.000), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.-
ARTICULO 3º: Se procede a la delegación de responsabilidad del control de la efectiva prestación del servicio contratado al Departamento Vivienda.
ARTICULO 4º: Cúmplase; tomen nota Departamento Compras, Contaduría General, Departamento Vivienda, dése al R.O. y ARCHIVESE.