Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 1941
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 31/08/2021
Visto el Pedido de Adquisición Nº 4254-2021 originado por el Departamento Vivienda, dependiente de la Secretaría de Infraestructura, con el objeto de adjudicar la prestación de servicios del Mmo. SERGIO FABIAN MARTINEZ, para realizar tareas de confección de relevamientos técnicos de obras a ejecutar y;
CONSIDERANDO:
Que frente a la necesidad de continuar con la realización de tareas de confección de relevamientos técnicos de obras a ejecutar; que visto el resultado satisfactorio del Mmo. SERGIO FABIAN MARTINEZ, se selecciona nuevamente a la misma persona quien ya desempeña estas tareas con absoluta predisposición y responsabilidad, que comprende además la elaboración de proyectos particularizados; elevación de certificados, pólizas, actas; confección de documentación gráfica de viviendas de interés social ejecutadas a través del Plan Nacional de viviendas; medición, amojonamiento, nivelación y determinación del eje medianero en obras nuevas y ejecutadas, seguimiento, control e inspección de obras; digitalización de planos de obras en ejecución; monitoreo de evolución de viviendas de interés social y evaluación del impacto urbano/social; relevamiento y seguimiento de viviendas con riesgo de estabilidad producto de modificación de napas y en caso necesario gestión de demolición; seguimiento, organización y recepción de reclamos de obras que se encuentran dentro del período de garantía.
Que a fs. 4 de las presentes actuaciones, consta la solicitud de declaración de incompetencia, suscripta por el Departamento Vivienda, dado que por las características de las tareas específicas de confección de relevamientos técnicos de obras a realizar, las cuales no pueden ser ejecutadas por personal municipal, se debe proceder a este tipo de contratación.
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
D E C R E T A
PRIMERO: Declarar la incompetencia en la órbita del Departamento Vivienda dependiente de la Secretaría de Infraestructura, entre el 1 de Septiembre de 2021 y el 31 de Diciembre de 2021, ya que si bien existe personal idóneo dentro del área, esta no puede ser ocupada en la actividad debido a las características en las tareas de confección de relevamientos técnicos de obras a ejecutar, según lo expuesto en los considerandos.
SEGUNDO: Adjudíquese al Mmo. SERGIO FABIAN MARTINEZ, D.N.I. 17.838.308, CUIT 20-17838308-7, la prestación del servicio tareas de confección de relevamientos técnicos de obras a ejecutar, a partir del 1 de Septiembre de 2021 hasta el 31 de Diciembre de 2021, y por la suma total de PESOS CIENTO NOVENTA Y DOS MIL ($192.000.-), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.
TERCERO: Se procede a la delegación de responsabilidad del control de la efectiva prestación del servicio contratado al Departamento Vivienda.
CUARTO: Cúmplase, tomen nota Departamento de Compras, Contaduría General, Departamento Vivienda, dése al R.O.; hecho: ARCHÍVESE.