Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº1939

Decreto Nº 1939

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 31/08/2021

Visto el Pedido de Adquisición Nº 4252/2021 originado por el Departamento Vivienda, Dependiente de la Secretaría de Infraestructura, con el objeto de adjudicar la prestación de servicios del ING. DANIEL ALFREDO AZCONA para realizar tareas de confección de relevamientos técnicos de obras a ejecutar y

CONSIDERANDO:

Que frente a la necesidad de continuar con la realización de tareas de confección de relevamientos técnicos de obras a ejecutar; que visto el resultado satisfactorio del ING. DANIEL ALFREDO AZCONA, se selecciona nuevamente a la misma persona quien ya desempeña estas tareas con absoluta predisposición y responsabilidad, que comprende el seguimiento, control e inspección de obra de: Terminación 10 viviendas barrio SUTIAGA, 8 viviendas barrio SUTIAGA; atención de reclamos de viviendas entregadas Barrio UOM, SUTIAGA, PETROQUÍMICOS; elaboración de proyectos particularizados a futuros agrupamientos de viviendas sociales chacras 323, 321 y 239, propiedad del Estado Nacional (Arraigo), Estado Provincial (Familia Propietaria) y Estado Municipal; y Plan de arbolado de espacios públicos en los barrios de viviendas ejecutadas a través del Plan Federal.

Que a fs. 4 de las presentes actuaciones, consta la solicitud de declaración de incompetencia, suscripta por el Departamento Vivienda, dado que por las características de las tareas específicas de confección de relevamientos técnicos de obras a realizar, las cuales no pueden ser ejecutadas por personal municipal;

 

Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,

D E C R E T A

ARTICULO 1°: Declarar la incompetencia en la órbita del Departamento Vivienda dependiente de la Secretaría de Infraestructura, entre el 1 de Septiembre de 2021 al 31 de Diciembre de 2021, ya que si bien existe personal idóneo dentro del área, esta no puede ser ocupada en la actividad debido a las características en las tareas de seguimiento, control e inspección de obra, según lo expuesto en los considerandos.

ARTICULO 2°: Adjudíquese al Ing. DANIEL ALFREDO AZCONA, D.N.I. 8.435.520, CUIT 20-08435520-9 la prestación del servicio tareas de confección de relevamientos técnicos de obras a ejecutar, a partir del 1 de Septiembre de 2021 al 31 de Diciembre de 2021, y por la suma total de PESOS CIENTO NOVENTA Y DOS MIL ($192.000.-), , en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.

ARTICULO 3°: Se procede a la delegación de responsabilidad del control de la efectiva prestación del servicio contratado al Departamento Vivienda.

ARTICULO 4°: Cúmplase, tomen nota Departamento de Compras, Contaduría General, Departamento Vivienda, dése al R.O.; hecho: ARCHÍVESE.