Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 1935
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 30/08/2021
Visto la Solicitud de Pedido Nº 1276/2021, originada oportunamente por la Dirección General de Educación, por la provisión de Servicios Educativos para desempeñar funciones como Facilitadora de los Laboratorios de Exploratorio de Ideas y Fabricación, en el Centro "INFINITO POR DESCUBRIR", durante el período comprendido entre 1º de Abril y el 31 de Julio del 2021; y
Considerando:
Que con fecha 22 de Marzo de 2021, mediante Decreto N° 437/2021, obrante a fs. 10 de las presentes actuaciones, se adjudicó a la señorita María Agustina FERRER, DNI: 34.928.746 (Proveedora Nº 8521), la prestación de Servicios Educativos de referencia, por la suma total de Pesos Ciento Ochenta y Nueve Mil Novecientos Cincuenta y Ocho ($189.958.-).
Que a fs. 18, la Dirección General de Educación informa que la Proveedora María Agustina FERRER, por razones de índole personal, no pudo cumplir con la totalidad de las funciones encomendadas, sin afectar con ello en normal funcionamiento del Centro IxD, razón por la cual solicita la anulación de saldo de la Orden de Compra Nº 1350, por un monto de Pesos Cuarenta y Siete Mil Cuatrocientos Noventa y Uno ($47.491.-), lo cual representa el equivalente a las horas no trabajadas.
Que por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
D E C R E T A
PRIMERO: Anúlase el saldo por un importe de Pesos Cuarenta y Siete Mil Cuatrocientos Noventa y Uno ($47.491.-), de la Orden de Compra N° 1350/2021, correspondiente al Suministro N° 1276/2021, y adjudicado mediante Decreto N° 437/2021, dado que la Srta. María Agustina FERRER, DNI: 34.928.746 (Proveedora Nº 8521), no cumplió con la totalidad de los servicios requeridos, en un todo de acuerdo a lo expuesto en el Considerando.-
SEGUNDO: Cúmplase, tomen nota Dirección General de Educación, Departamento de Compras, Contaduría General, Subdirección de Presupuesto y Planificación; dése al R.O.; y ARCHÍVESE.-