Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº1914

Decreto Nº 1914

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 30/08/2021

Visto estos actuados por los que se tramita el llamado a Licitación Privada Nº416R-3114-2021 para la ejecución de la obra: “REFACCIÓN EDILICIA JEFATURA REGIONAL DE EDUCACIÓN Nº 22" , y

CONSIDERANDO:

Que con fecha 4 de Agosto de 2021 se realizó el Acto Licitatorio, en el cual se presentó un solo oferente, la empresa DAWSE INGENIERÍA S.R.L., cumpliendo con la documentación exigida en el Pliego de Bases y Condiciones.

Que el Departamento Proyectos y Obras informa a fs. 344 que la empresa DAWSE INTENIERÍA S.R.L. cotizó con con una rebaja del 5,86% respecto al presupuesto oficial, lo que significa un monto de $ 3.224.850,00, con anticipo financiero del 20%, siendo la única oferta, por lo que se sugiere se adjudique la obra a la empresa mencionada, previa aprobación por parte del Honorable Concejo Deliberante.

Que debido a que se trata de una oferta única, y de acuerdo al artículo nº 155 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, debe solicitarse autorización al Honorable Concejo Deliberante para proceder a su adjudicación, y en consecuencia este Honorable Cuerpo la otorga mediante Ordenanza Nº 20.350, Decreto de promulgación Nº 1431/2021.

Que a fs. 344 vta. el Departamento Compras y el Registro de Licitadores no formulan observaciones.

Que en consecuencia, con el fin de permitir a la empresa DAWSE INGENIERÍA S.R.L. dar comienzo a la obra, motivo de estos actuados, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,

DECRETA

ARTICULO 1º: Adjudicase a la empresa DAWSE INGENIERÍA S.R.L. la ejecución de la obra: “REFACCIÓN EDILICIA JEFATURA REGIONAL DE EDUCACIÓN Nº 22, por un monto de PESOS TRES MILLONES DOSCIENTOS VEINTICUATRO MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA ($3.224.850.-), con un anticipo financiero del 20%, de acuerdo a lo estipulado en el Pliego de Bases y Condiciones y demás antecedentes obrantes en el expediente 416R-3114-2021.-

ARTICULO 2º: El gasto originado por esta obra deberá imputarse a la Fuente 132, Jurisdicción 1110105000, Cat. Prog. 62.01.00, Gasto 5.4.6.0, del Presupuesto de Gastos Vigente.-

ARTICULO: Hágase saber a la empresa adjudicataria que, dentro de los diez (10) días hábiles, a partir de la fecha de su notificación, deberá presentar la garantía de contrato y de aval financiero, debidamente legalizados y concurrir a firmar el contrato respectivo, advirtiéndosele que en caso de incumplimiento se adoptarán medidas establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones.-

ARTICULO 4º: Cúmplase, dése al R.O. Comuníquese a la Empresa interesada; pase al Departamento Compras para la confección de la correspondiente Orden de Compra y tome nota y los Departamentos Proyectos y Obras y Registro de Licitadores.-