Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 1913
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 30/08/2021
Visto estos actuados mediante los cuales se acompaña el Pliego de Bases y Condiciones, con el visado legal correspondiente, para la ejecución de la obra “REENCARPETADO DE VARIAS CALLES DE LA CIUDAD DE BAHÍA BLANCA - 2021” a realizarse por la modalidad UNIDAD DE MEDIDA, SIN REDETERMINACION DE PRECIOS Y CON UN ANTICIPO FINANCIERO DEL 30%; atento que la presente se ha cargado en el Sistema RAFAM, según consta en Solicitud de Pedido Nº 417R-4357-2021, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
D E C R E T A
ARTICULO 1°: Llámase a LICITACIÓN PÚBLICA Nº 417R- 4357 -2021, para la ejecución de la obra “REENCARPETADO DE VARIAS CALLES DE LA CIUDAD DE BAHÍA BLANCA - 2021” con un Presupuesto Oficial de PESOS NOVENTA Y SEIS MILLONES CIENTO TREINTA Y DOS MIL OCHOCIENTOS CUARENTA CON CINCUENTA Y UN CENTAVOS ($96.132.840,51) a realizarse por la modalidad “UNIDAD DE MEDIDA”, SIN REDETERMINACION DE PRECIOS Y CON UN ANTICIPO FINANCIERO DEL 30%, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones.-
ARTICULO 2°: El acto de apertura de las propuestas se llevará a cabo el día 20 de Septiembre de 2021, a las 10:00 hs., en el Despacho de la Secretaría de Infraestructura, en presencia de los interesados que deseen concurrir al mismo.
ARTICULO 3°: El gasto que se origine deberá imputarse a la partida: Fuente: 132, Jurisdicción: 1110105000, Categoría Programática 68.75.00, Gasto: 4.2.2.0 del Presupuesto de Gastos.-
ARTICULO 4°: Cúmplase, dése al R.O.; publíquese los avisos correspondientes en el Diario La Nueva Provincia y en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires por el término de dos (2) días; tomen conocimiento el Departamento Vialidad, y vuelva a la Secretaría de Infraestructura.