Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº1899

Decreto Nº 1899

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 27/08/2021

Visto el pedido de Adquisición originado la Secretaría de Infraestructura, para la contratación del servicio de alquiler de equipo vial - retroexcavadora sobre oruga con balde para la limpieza de canales - conforme detalle de solicitud de pedido Nº 3748/2021, y, CONSIDERANDO:

Que se efectuó el correspondiente Concurso de Precios, recibiéndose las propuestas económicas de dos (2) firmas inscriptas en el Registro de Proveedores de las cinco (5) que fueran invitadas a cotizar, según consta en los certificados de notificación;

Que, el Secretario de Infraestructura a fs. 15 sugiere se adjudique a SERVICIOS DE CONSTRUCCION OPREMA S.A., por ser la oferta mas económica que cumple con las especificaciones requeridas, por ello y en virtud de lo sugerido por el Departamento Compras a fs. 17, EL INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:

DECRETA

ARTICULO 1º)- Adjudícase a la firma SERVICIOS DE CONSTRUCCION OPREMA S.A (Proveedor Nº 7.731), la provisión del servicio de alquiler de equipo vial - retroexcavadora sobre oruga con balde para la limpieza de canales - conforme detalle de solicitud de pedido Nº 3748/2021, por mejor oferta económica que cumple con las especificaciones técnicas solicitadas y por la suma de PESOS NOVECIENTOS TREINTA MIL ($930.000.-), y según los requerimientos establecidos en el presente expediente.

ARTICULO 2º)- Cúmplase, dése al R.O., notifíquese, tome nota a sus efectos Departamento de  Compras, demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVESE.-