Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº1895

Decreto Nº 1895

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 27/08/2021

Visto las presentes actuaciones por medio de las cuales la Subsecretaria de Gestión Ambiental a fs.1 solicita la celebración de un Contrato de Locación del inmueble sito en calle Luis Maria Drago 45 - 3° Piso - Unidad Funcional 11 - Polígono 03-04 de la ciudad de Bahía Blanca entre este Municipio y el Sr. Horacio Alberto Pérez Cuit  20-16681414-7  con domicilio en calle Roberto J. Payro 664 de Bahía Blanca, desde 01 de Septiembre de 2021 al 31 de Agosto de 2024, por un monto de pesos ciento treinta mil ($130.000) mensuales durante el primer semestre, y ajuste semestral a partir de Marzo del 2022 según indices que detalla el contrato de locación en su Articulo 4°, el monto mencionado no incluye expensas ni IVA; atento a que en el mencionado inmueble funcionará la Subsecretaría de Gestión Ambiental, la Asesoría General de Intendencia y la Oficina de Agrupamientos Industriales; y teniendo en cuenta las imputaciones de la Subdirección de Planeamiento Presupuestario y Contaduría General; el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

DECRETA

PRIMERO: Aprobar el Contrato de Locación celebrado entre la Municipalidad de Bahía Blanca y el Sr. Horacio Alberto Pérez, Cuit  20-16681414-7, con domicilio en calle Roberto J. Payro 664 de la ciudad Bahía Blanca, del alquiler del inmueble sito en calle Luis Maria Drago 45 - 3° Piso - Unidad Funcional 11 - Polígono 03-04 de esta ciudad, desde 01 de Septiembre de 2021 al 31 de Agosto de 2024, por un monto de pesos ciento treinta mil ($130.000) mensuales durante el primer semestre y ajuste semestral a partir de Marzo del 2022 según indices que detalla el contrato de locación en su Articulo 4°, el monto mencionado no incluye expensas ni IVA.-

SEGUNDO: El gasto originado por lo dispuesto precedentemente deberá imputarse a la fuente 110, Jurisdicción 1110104000, Cat. Programática 01.05, Gasto 3.2.1.0, del Presupuesto de Gastos vigente.-

TERCERO: Cúmplase, tome nota Contaduría General, Subsecretaria de Planeamiento Presupuestario, dése al R.O. Elévense al Honorable Concejo Deliberante para su convalidación.-