Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 19
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 04/06/2021
VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que la JEFATURA DE GABINETE ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo de la agente SOTELO LIVIA CARMEN, legajo Nº 11.175, por parte de la agente SIRACUSA MARIA VICTORIA, legajo Nº 14.290; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web del Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
- R E S U E L V E -
ARTICULO 1º) - Desígnase en reemplazo a la agente SIRACUSA MARIA VICTORIA, legajo Nº 14.290 categoría 03/2A.02 a categoría 02/2B.03, en ausencia de la agente SOTELO LIVIA CARMEN, legajo Nº 11.175, a partir del día 1 de Junio del 2021 y hasta el 30 de Junio del 2021 inclusive, correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría, carga horaria y Bonificación por Función, en un todo de acuerdo con el artículo 25 del convenio colectivo de trabajo.
ARTICULO 2º) - El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110118000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.-
ARTICULO 3º) - Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Subdirección de Capital Humano, dése al R.O., cumplido: ARCHÍVESE.