Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 1873
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 26/08/2021
Visto estos actuados; mediante el cual se llama a Licitación Pública N° 417R-4141-2021, para la ejecución de la obra: “REENCARPETADO ASFÁLTICO DE VARIAS CALLES DE LA CIUDAD DE BAHÍA BLANCA- 2021"; el informe producido por el Departamento Vialidad a fs. 85 mediante el cual pone de manifiesto que incurrio en errores técnicos al consignar que la obra requería PRECIO TOPE y la Especialidad Ingeniería Sanitaria, cuando en realidad correspondería que sea SIN PRECIO TOPE y la Especialidad requerida PAVIMENTOS y;
CONSIDERANDO:
Que por Decreto N° 1803, obrante a fs.79 se realizó el llamado a Licitación Pública correspondiente con el aviso para su publicación en el Boletín Oficial y Diario La Nueva Provincia, con las condiciones informadas a fs. 2 por la oficina técnica.
Que el Departamento Vialidad al momento de tomar conocimiento del Decreto de llamado a licitación advierte los errores precedentemente detallados en los vistos, solicitando la anulación de la presente licitación publica.
Atento a lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
D E C R E T A
ARTICULO 1°: Dejar sin efecto el llamado a Licitación Pública Nº 417R-4141-2021, para la ejecución de la obra: “REENCARPETADO ASFÁLTICO DE VARIAS CALLES DE LA CIUDAD DE BAHÍA BLANCA- 2021", de acuerdo a lo expuesto el el considerando de la presente.
ARTICULO 2°: Cúmplase, dése al R.O.; pase para anulación del gasto a Departamento Contaduría General, Subdirección de Presupuesto y Departamento Compras. Cumplido,
ARCHÍVESE.-