Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 1854
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 25/08/2021
Visto la Solicitud de Pedido Nº 3954 originado por la Subsecretaria de Desarrollo Social, con el objeto de adjudicar la prestación de servicios de una coordinadora para la Centro de dia, casa de encuentro Comunitario del Espacio NIDO para realizar trabajo comunitario y territorial dentro y fuera del polígono que comprende el Centro de Dia, Casa de Encuentro; y
CONSIDERANDO:
Que resulta necesaria la prestación de servicio de una coordinadora para el Centro de Día, dentro de Casa de Encuentro “Espacio NIDO”, donde el profesional llevará a cabo el control, planificación y distribución de las tareas a realizar del trabajo de campo y desarrollo de toda función que implique el ejercicio de la profesión dentro del Centro de día; según corre fs. 2 donde consta la nota de solicitud de la Dirección General de Accion Social;
Que a fs. 3 de las presentes actuaciones, consta la declaración de incompetencia; pues si bien cuenta con personal para cubrir el perfil requerido, los mismos se encuentran abocados a sus tareas ordinarias de la dependencia, las cuales quedarían sin cubrirse si se designara temporalmente a alguno de ellos para la realización de la mencionada actividad;
Que oportunamente se procedió a la realización del correspondiente procedimiento de selección del personal requerido, en base a toda la documentación presentada, el cual consta en el Suministro Nº 4594/2020,
Que se continua con la selección de la Sra. Julieta Belén Luque DNI 33.107.986, quien cumple con todos los aspectos técnicos y de antecedentes necesarios, para el cumplimiento de las tareas asignadas. Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- D E C R E T A -
PRIMERO: Declarar la incompetencia en la órbita de la Subsecretaría de Desarrollo Social, ya que no existe personal disponible dentro del área para llevar adelante las tareas designadas, porque los agentes no poseen disponibilidad horaria y era necesario contar con un coordinador, según lo expuesto en los considerandos.
SEGUNDO: Adjudíquese a la Sra. Julieta Belén Luque DNI 33.107.986 la prestación de servicio como coordinadora para el Centro de Día Casa de Encuentro “Espacio NIDO”, a partir del 1 de Septiembre y hasta el 31 de Diciembre de 2021, y por la suma total de pesos ciento cuarenta y cuatro mil ($144.000.-), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.
TERCERO: Se procede a la delegación de responsabilidad del control de la efectiva prestación del servicio contratado a la Dirección General de Acción Social.
CUARTO: Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento de Compras, Contaduría General, Dirección General de Acción Social, dése al R.O.; hecho: ARCHÍVESE.