Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº1844

Decreto Nº 1844

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 24/08/2021

Visto la Solicitud de Pedido Nº3955 originado por la Subsecretaria de Desarrollo Social, con el objeto de adjudicar la prestación de servicios de coordinación para la Casa Encuentro Comunitario “Espacio Nido”; y

 

CONSIDERANDO

 

Que resulta necesaria la prestación de servicios de una Trabajadora Social para realizar el trabajo comunitario y territorial dentro de Casa Encuentro Comunitario “Espacio Nido”, para llevar adelante el control, planificación y distribución de las tareas a realizar en el trabajo de campo y desarrollo de toda función que implique el ejercicio de la profesión dentro de la Casa de encuentro, según corre a fs. 2 donde consta la nota de solicitud de la Dirección General de Acción Social;

Que a fs. 3 de las presentes actuaciones, consta la de declaración de incompetencia para llevar a cabo las tareas requeridas, suscripta por la Dirección General de Acción Social; dado que esta función no puede ser realizada por ningún agente municipal debido a que no se cuenta con personal disponible para que pueda ser afectado a esta tarea;

Que surge la selección de la Sra. Ana Luz HIPKE, D.N.I. 35.775.605, quien cumple con todos los aspectos técnicos y de antecedentes necesarios, para el cumplimiento de las tareas asignadas, conforme al acta que consta en el Suministro Nº 4593/2020. 

Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,

 

- D E C R E T A -

 

PRIMERODeclarar la incompetencia en la órbita de la Subsecretaria de Desarrollo Social ya que los agentes de la misma no poseen disponibilidad horaria y la tarea es fundamental para el normal desarrollo del área y también debido a la necesidad de contar con un profesional particular dentro del área, según lo expuesto en los considerandos.

SEGUNDO: Adjudíquese a la Sra. Ana Luz HIPKE, D.N.I. 35.775.605; la prestación como coordinadora de la Casa de Encuentro Comunitario "Espacio Nido", a partir del 1 de septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2021, y por la suma total de pesos ciento veinticinco mil seiscientos ($125.600), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.

TERCERO: Se procede a la delegación de responsabilidad del control de la efectiva prestación del servicio contratado a la Dirección General de Acción Social.

CUARTO: Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento de Compras, Contaduría General, Subsecretaria de Desarrollo Social, dése al R.O.; hecho: ARCHÍVESE.