Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 1842
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 24/08/2021
Visto el pedido de Adquisición originado por la Subsecretaría de Gestión Ambiental, para la contratación del servicio de barrido y recolección de residuos - provisión de personal para realizar tareas de tratamiento y separación de residuos domiciliarios embolsados y no embolsados en el ámbito territorial de la Delegación de General Daniel Cerri, por el período comprendido entre el 01 de Septiembre al 31 de Diciembre de 2021; y,
CONSIDERANDO:
Que, atento lo normado en el Artículo Nº 156 inciso 8 de la Ley Orgánica de las Municipalidades donde expresa: “Con excepción a lo prescripto en el artículo 151° sobre licitaciones y concursos, se admitirán compras y contrataciones directas en los siguientes casos: 8° Los servicios periódicos de limpieza y mantenimiento de bienes para funcionamiento de las dependencias del Municipio o para prestaciones a cargo del mismo”, por ello, atento las clausulas anexas obrante a fs. 3/4, la copia del dictamen legal a fs. 8 y en virtud de lo informado por el Departamento Compras a fojas 9; el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
DECRETA
ARTICULO 1º)- Adjudícase a la COOPERATIVA DE TRABAJO MANOS ARGENTINAS LIMITADA, (Proveedor Nº 7.732), la provisión del servicio de barrido y recolección de residuos - personal para realizar tareas de tratamiento y separación de residuos domiciliarios embolsados y no embolsados en el ámbito territorial de la Delegación de General Daniel Cerri, por el período comprendido entre el 01 de Septiembre al 31 de Diciembre de 2021, según los requerimientos establecidos en el presente expediente y por la suma de PESOS DOS MILLONES TRESCIENTOS QUINCE MIL DOSCIENTOS NOVENTA Y DOS CON OCHENTA CENTAVOS ($2.315.292,80.-).-
ARTICULO 2º)- Cúmplase, dése al R.O., tome nota a sus efectos Departamento de Compras, y demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVESE.-