Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 1819
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 23/08/2021
Visto la Solicitud de Pedido Nº1126 originado por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia con el objeto de adjudicar la prestación de servicios de una persona que cumpla tareas como Coordinadora del Equipo Técnico de Operadores de Calle en el marco del Programa Operadores de Calle y,
CONSIDERANDO
Que mediante el Decreto N°640/2021 obrante a fs. 9, se adjudicó la prestación del mencionado servicio a la señora Agustina Soledad ALVAREZ, DNI 29.300.493, por la suma de pesos cincuenta y seis mil ($56.000).
Que a fs. 18 obra la renuncia de la señora Agustina Soledad ALVAREZ, DNI 29.300.493, y atento lo informado por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia a fs. 19 por lo cual se debería dejar sin efecto a partir del 1 de agosto de 2021 el decreto 640/2021 y anular el saldo de pesos catorce mil ($14.000) de la O/C 1856/21. Por lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- D E C R E T A -
PRIMERO: Dejar sin efecto la adjudicacion de servicios de la señora Agustina Soledad ALVAREZ, DNI 29.300.493, a partir del día 01 de agosto de 2021.
SEGUNDO: Anúlase el saldo de pesos catorce mil ($14.000) de la O/C 1856/21, por los motivos expuestos en los considerandos.
TERCERO: Cúmplase, tomen nota Departamento de Compras, Contaduría General, Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia; dése al R.O.; hecho: ARCHÍVESE.