Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 1807
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 23/08/2021
VISTO la Solicitud de Pedido Nº 3365 originada en la Secretaría de Salud, con el objeto de prestar el servicio de Técnico en Radiología, a efectos de ejecutar la prestación de toma de mamografías y radiografías en el Centro de Salud N. de Capelli, de Ingeniero
White;
CONSIDERANDO que frente a la carencia de suficiente personal idóneo, con disponibilidad horaria, que posea el titulo habilitante y los antecedentes que lo avalen, todos ellos necesarias para prestar el servicio que tiene por objeto el suministro de referencia, es que a fojas Nº 4 consta la solicitud de la Secretaria de Salud, a fojas Nº 5 la declaración de incompetencia para llevar a cabo las tareas requeridas, de fs. 6 a 16 antecedentes adjuntos, y su Declaración Jurada a fs 17,
Que la profesional Mailen Anahí Olivera DNI 39.157.313 ,viene desarrollando de manera satisfactoria y sin ninguna objeción las tareas objeto de la contratación, se solicita su continuidad dado que persiste la causa que la genero.
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BAHIA BLANCA en uso de sus facultades,
DECRETA
ARTICULO 1°): Declarar la incompetencia en la órbita de la Secretaría de Salud, por no contar con disponibilidad de profesionales pertenecientes a la rama de la medicina en diagnostico por imágenes, con el objeto de realizar tareas relativas a esta especialidad, y a la Atención Primaria de la Salud, en dependencias de la Secretaria de Salud donde se cuente con el equipo necesario.
ARTICULO 2°): Renovar a Mailen Anahí Olivera DNI 39.157.313,la prestación del servicio
de técnico en radiología, con destino al cumplimiento de prestaciones de toma de mamografías y radiografías en el Centro de Salud N. de Capelli de Ingeniero White a partir del 1 de Septiembre de 2021 y hasta el 31 de Diciembre de 2021, por un monto total de pesos trescientos treinta y seis mil ($336.000,00) correspondiente a un total de mil doscientas (1200) prestaciones a un valor de pesos doscientos ochenta ($280) cada una, en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.
ARTICULO 3°): Encomendar al Subsecretario de Salud, el control de la efectiva prestación del servicio contratado.
ARTICULO 4°): Cúmplase. Notifíquese. Dese al R.O. Tome nota a sus efectos al Departamento de Compras, Contaduría General, Subsecretaria de Salud; hecho: ARCHIVESE.