Boletines/General Paz
Decreto Nº 26/2021
General Paz, 06/01/2021
Visto
El contrato de locación firmado entre la Municipalidad de General Paz, representada en este acto por el Intendente Municipal Sr. Juan Manuel Alvarez y el Sr. Salerno Edgardo Oscar, y;
Considerando
Que el presente contrato de locación será para el depósito de alimentos de acción social;
Que, se resuelve continuar con el alquiler del mencionado local, por lo que corresponde emitir el acto administrativo aprobando el mismo;
Por ello el Intendente Municipal de General Paz, en uso de las facultades que le confiere la Ley Orgánica de las Municipalidades:
ARTICULO 1º: Aprobar el contrato de locación del inmueble ubicado en la calle Belgrano Nº 2455 entre Villafañe Casal y calle 50, de la localidad de Ranchos con el Sr. Salerno Edgardo Oscar, CUIT 20-21673561-8, en los términos y condiciones establecidos en el contrato de locación firmado por ambas partes.-------------------------------------------------------------------------------------------------
ARTICULO 2º: la vigencia del contrato indicado se fija en doce (12) meses, comenzando a regir a partir del 1º de Enero del año 2021 siendo su fecha de vencimiento el día 31 de Diciembre del mismo año.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ARTICULO 3º: Los gastos que demande el cumplimiento del presente decreto serán imputados a la partida: JURISDICCION 1.1.1.0.1.0.2000 – CATEGORIA PROGRAMATICA 01.01.00 ACTIVIDAD DE COORDINACION DE LA SEC. DE GOBIERNO – FINALIDAD OBJETO DEL GASTO 3.2.1.0 ALQUILER DE EDIFICIOS Y LOCALES. -------------------------------------------------------
ARTICULO 4º: Regístrese, comuníquese, tome conocimiento Oficina de Contaduría, Dirección de Compras, elévese oportunamente al Honorable Tribunal de Cuentas y archívese. -----------------------