Boletines/General Paz

Decreto Nº25/2021

Decreto Nº 25/2021

General Paz, 06/01/2021

Visto

       El contrato de locación firmado entre la Municipalidad de General Paz, representada en este acto por el Intendente Municipal Sr. Juan Manuel Alvarez y el Sr. Larroude Cesar Oscar, y;

Considerando

     Que el presente contrato de locación será para el depósito de alimentos;

 

     Que, se resuelve continuar con el alquiler del mencionado local, por lo que corresponde emitir el acto administrativo aprobando el mismo;

Por ello el Intendente Municipal de General Paz, en uso de las  facultades que le confiere la Ley Orgánica de las Municipalidades

ARTICULO 1º: Aprobar el contrato de locación del inmueble ubicado en la calle Guillermo Ball esq. Rivadavia de la localidad de Ranchos con el Sr. Larroude Cesar Oscar, CUIT 20-05532906-1, en los términos y condiciones establecidos en el contrato de locación firmado por ambas partes.--------

 

ARTICULO 2º: El monto del contrato indica que la vigencia del mismo será de seis (6) meses, comenzando a regir a partir del 1º de Enero del año 2021 siendo su fecha de vencimiento el día 30 de Junio del mismo año.--------------------------------------------------------------------------------------------------

 

ARTICULO 3º Los gastos que demande el cumplimiento del presente decreto serán imputados a la partida: JURISDICCION 1.1.1.0.1.0.2000 – CATEGORIA PROGRAMATICA 01.01.00 ACTIVIDAD DE COORDINACION DE LA SEC. DE GOBIERNO – FINALIDAD OBJETO DEL GASTO 3.2.1.0 ALQUILER DE EDIFICION Y LOCALES.-------------------------------------------------------

 

ARTICULO 4º: Regístrese, comuníquese, tome conocimiento Oficina de  Contaduría,  Dirección de Compras, elévese oportunamente al Honorable Tribunal de Cuentas y archívese.------------------------