Boletines/General Paz

Decreto Nº22/2021

Decreto Nº 22/2021

General Paz, 06/01/2021

Visto

 

   El contrato de locación celebrado entre la Municipalidad de General Paz, representada en este acto por el Intendente Municipal Sr. Juan Manuel Alvarez, y por la otra parte el Sr. Jesus M. Cuello, por el alquiler de inmueble el cual será destinado para la ocupación del Comisario–jefe de la policía comunal de General Paz, y;

 

Considerando

     Que el mismo será para el comisario-jefe de la policía comunal de General Paz;

 

     Que, se resuelve continuar con el alquiler del mencionado local, por lo que corresponde emitir el acto administrativo aprobando el mismo;

Por ello el Intendente Municipal de General Paz, en uso de las facultades que le confiere la Ley Orgánica de las Municipalidades:

ARTICULO 1º: Aprobar el Contrato de Locación firmado entre la Municipalidad de General Paz y el Sr. Jesus M. Cuello, DNI Nº 13.228.980, CUIT 30-71031241-5, con domicilio en Avenida Garay Nº 2031, de la localidad de Ranchos, para la locación del inmueble ubicado en calle Hernández Castro Nº 2275, de la localidad de Ranchos, Partido de General Paz. El presente contrato comenzó a regir el 1º de enero del año 2021 hasta el 31 de diciembre del año 2021 según lo acordado por ambas partes. -----------------

 

ARTICULO 2º: Los gastos que demande el cumplimiento del presente decreto serán imputados a la partida que corresponda. ----------------------------------------------------------------

 

ARTICULO 3º: Regístrese, comuníquese, tome conocimiento Oficina de Contaduría, Dirección de Compras, elévese oportunamente al Honorable Tribunal de Cuentas y archívese. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------