Boletines/General Paz
Decreto Nº 21/2021
General Paz, 06/01/2021
Visto
El contrato de Locación de Servicios firmado entre la Municipalidad de General Paz, representada en este acto por Intendente Municipal Sr. Juan Manuel Alvarez y el Sr. Taus Héctor Enrique DNI Nº 14.325.963, por el alquiler de inmueble el cual será destinado para el Deposito de Herramientas y;
Considerando
Que el mismo será para el depósito de herramientas en general;
Que, se resuelve continuar con el alquiler del mencionado local, por lo que corresponde emitir el acto administrativo aprobando el mismo;
Por ello el Intendente Municipal de General Paz, en uso de las facultades que le confiere la Ley Orgánica de las Municipalidades:
ARTICULO 1º: Aprobar el Contrato de Locación firmado entre la Municipalidad de General Paz y el Sr. Taus Héctor Enrique, DNI Nº 14.325.963, para la locación del inmueble ubicado en la calle 42 Nº 2831 de Ranchos, Partido de General Paz. El presente contrato comenzó a regir el 1º de Enero del año 2021 hasta el 31 de diciembre del corriente año, en los términos y condiciones establecidos en el contrato de locación firmado por ambas partes.------------------------------------------------------------------------------------
ARTICULO 2º: Los gastos que demande el cumplimiento del presente decreto serán imputados a la Partida JURISDICCIÓN 1.1.1.0.1.0.2000 CATEGORIA PROGRAMATICA 01.01.00 ACTIVIDAD DE COORDINACION DE LA SEC. DE GOBIERNO – FINALIDAD OBJETO DEL GASTO 3.2.1.0. ALQUILER DE EDIFICIOS Y LOCALES.------------------------
ARTICULO 3º: Regístrese, comuníquese, tome conocimiento Oficina de Contaduría, Dirección de Compras, elévese oportunamente al Honorable Tribunal de Cuentas y archívese.----------------------------------------------------------------------------------------------------------