Boletines/General Paz
Decreto Nº 20/2021
General Paz, 06/01/2021
Visto
El contrato de Locación de Servicios firmado entre la Municipalidad de General Paz, representada en este acto por el Intendente Municipal Sr. Juan Manuel Alvarez y la Sra.Larroude Marta Raquel, DNI Nº 04.200.742, con domicilio en calle Vivot Nº 2863 de la Localidad de Ranchos, y;
Considerando
Que el inmueble arrendado, cuenta con un galpón construido, de 196 mt.2 de superficie total;
Por ello el Intendente Municipal de General Paz, en uso de las facultades que le confiere la Ley Orgánica de las Municipalidades
ARTICULO 1º: Aprobar el contrato de locación de servicios firmado con la Sra. Larroude Marta Raquel, DNI Nº 04.200.742, con domicilio en calle Vivot Nº 2863, de la Localidad de Ranchos; El objeto del contrato es un inmueble ubicado en calle Hernández Castro Nº 2305, de la localidad de Ranchos, Partido de Gral. Paz, en los términos y condiciones establecidos en el contrato de locación firmado por ambas partes.--------------------------------
ARTICULO 2º: El plazo del contrato indicado que se acuerda es de doce (12) meses, comenzando a regir a partir del 1º de Enero del 2021 hasta el día 31 de Diciembre del mismo año. -------------------------------------------------------------------------------------------------------
ARTICULO 3º: Los gastos que demande el cumplimiento del presente decreto serán imputados a la Partida: JURISDICCION 1.1.1.0.1.0.2000 – CATEGORIA PROGRAMATICA 01.01.00 ACTIVIDAD DE COORDINACION DE LA SEC. DE GOBIERNO – FINALIDAD OBJETO DEL GASTO 3.2.1.0 ALQUILER DE EDIFICIOS Y LOCALES.------------------------------------------------------------------------------------------------------
ARTICULO 4º: Regístrese, comuníquese, tome conocimiento Oficina de Contaduría, Secretaría de Salud, Dirección de Compras, elévese oportunamente al Honorable Tribunal de Cuentas y archívese.---------------------------------------------------------------------------