Boletines/Coronel Rosales
Decreto Nº 533/21
Coronel Rosales, 28/09/2021
Visto
Las actuaciones emergentes del Expte. Nro. D-081/19, los Decretos Nº 540/09 y 515/21 referentes a las retribuciones a abonar a terceros ajenos a la planta de personal municipal que presten servicios como Oficiales Notificadores Ad Hoc y/o Gestores Administrativos.-
Considerando
Que los Oficiales Notificadores Ad-Hoc y Gestores Administrativos contratados cumplen una función sumamente importante en la gestión municipal toda vez que el ejercicio regular de sus tareas resulta determinante para el avance de los procesos judiciales y administrativos que nuestro Municipio lleva adelante para efectivizar el cobro compulsivo de las deudas.-
Que por error material e involuntario se omitió actualizar, en el Art. 1º del Decreto Nº 515/21, el valor de las “Notificaciones Juzgado Municipal de Faltas con resultado negativo” el cual se fija en la suma equivalente a 115 módulos.-
Que corresponde, consecuentemente, dictar nuevo acto administrativo que contenga la grilla completa de los valores actualizados de cada tareas que los citados Oficiales Notificadores y Gestores Administrativos llevan a cabo.-
Por ello, EL INTENDENTE MUNICIPAL del Partido de Coronel de Marina Leonardo Rosales, en uso de sus facultades; DECRETA
ARTICULO 1º: Modifíquese el Artículo 3º del Decreto 540/09 y modificatorios el que quedará redactado de la siguiente manera:
“ARTICULO 3º: Cuando la función de Oficial o de Notificador y/o Gestor Administrativo Ad-Hoc recaiga en la persona de un tercero ajeno a la planta personal municipal, el mismo será retribuido a destajo conforme a la escala que seguidamente se indica:
Trámite |
Módulos |
Mandamiento de Intimación de Pago y Citación de Remate con resultado positivo |
250 |
Mandamiento de Intimación de Pago, Embargo y Citación de Remate con resultado positivo |
475 |
Mandamiento de Constatación con resultado positivo |
475 |
Mandamiento de Embargo sobre Bienes Municipales con resultado positivo |
475 |
Mandamiento de Secuestro (c/ Transporte a cargo del Of. Notificador) con resultado positivo |
2950 |
Mandamientos de todo tipo informados y/o con resultado negativo |
115 |
Cédula de Notificación Judiciales con resultado positivo |
250 |
Cédula de Notificación Judiciales informadas y/o con resultado negativo |
115 |
Notificaciones Juzgado Municipal de Faltas con resultado positivo |
250 |
Notificaciones Juzgado Municipal de Faltas con resultado negativo |
115 |
Intimaciones y/o Notificaciones Administrativas con resultado positivo |
175 |
Intimaciones y/o Notificaciones Administrativas con resultado negativo |
75 |
Oficios a Bancos y/u otros Organismos Cnel. Rosales |
125 |
Oficios a Bancos y/u otros Organismos Ciudad Autónoma de Buenos Aires / La Plata |
500 |
Oficios a Bancos y/u otros Organismos otra jurisdicción |
1500 |
Obtención de Certificado de Dominio |
375 |
Obtención de Anotaciones Personales |
375 |
Obtención de Certificado de Valuación Fiscal |
375 |
Oficios de Inscripción de Anotaciones Personales (Embargos e Inhibiciones) |
375 |
Oficios de Levantamiento de Anotaciones Personales (Embargos e Inhibiciones) |
375 |
Trámites -especiales o preferenciales- Simples en Ciudad Autónoma de Buenos Aires / La Plata |
1250 |
Trámites -especiales o preferenciales- Urgentes en Ciudad Autónoma de Buenos Aires / La Plata |
1250 |
ARTICULO 2º: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Economía.-
ARTICULO 3º: Regístrese. Tome conocimiento la Secretaría de Gobierno y déjese constancia de ello en el expediente y por su intermedio notifíquese a las jerarquías inferiores que corresponda. Notifíquese a la Dirección de Asuntos Legales, Dirección de Rentas, Departamento de Compras, Contaduría General y Juzgado de Faltas. Hecho, archívese.-