Boletines/Coronel Rosales

Decreto Nº515/21

Decreto Nº 515/21

Coronel Rosales, 14/09/2021

Visto

Las actuaciones emergentes del Expte. Nro. D-081/19, la necesidad de actualizar los valores fijados mediante Decretos Nº 540/09, 196/13, 121/16 y 127/19 respecto de las retribuciones a abonar a terceros ajenos a la planta de personal municipal que presten servicios como Oficiales Notificadores Ad Hoc y/o Gestores Administrativos.-

Considerando

Que los Oficiales Notificadores Ad-Hoc y Gestores Administrativos contratados cumplen una función sumamente importante en la gestión municipal toda vez que el ejercicio regular de sus tareas resulta determinante para el avance de los procesos judiciales y administrativos que nuestro Municipio lleva adelante para efectivizar el cobro compulsivo de las deudas.-

Que los montos de retribución oportunamente fijados han quedado sumamente desactualizados en relación a los valores de mercado actuales siendo necesario considerar los aumentos acaecidos en los costos en que incurren los Oficiales Notificadores Ad-Hoc y Gestores Administrativos en el cumplimiento de las tareas prestadas.-

Que el valor de cálculo denominado “MODULO” y fijado por el Artículo 2º de la Ordenanza Fiscal e Impositiva 2021 -registrada como Ordenanza Nº 3990- es un valor fijo y constante establecido a razón de $0,40 cada unidad.-

Por ello, EL INTENDENTE MUNICIPAL del Partido de Coronel de Marina Leonardo Rosales, en uso de sus facultades; DECRETA

ARTICULO 1º: Modifíquese el Artículo 3º del Decreto 540/09 y modificatorias el que quedará redactado de la siguiente manera:

“ARTICULO 3º:  Cuando  la  función  de  Oficial  o  de  Notificador  y/o Gestor Administrativo Ad-Hoc recaiga en la persona de un tercero ajeno a la planta personal municipal, el mismo será retribuido a destajo conforme a la escala que seguidamente se indica:

 

Trámite

Módulos

Mandamiento de Intimación de Pago y Citación de Remate con resultado positivo

250

Mandamiento de Intimación de Pago, Embargo y Citación de Remate con resultado positivo

475

Mandamiento de Constatación con resultado positivo

475

Mandamiento de Embargo sobre Bienes Municipales con resultado positivo

475

Mandamiento de Secuestro (c/ Transporte a cargo del Of. Notificador) con resultado positivo

2950

Mandamientos de todo tipo informados y/o con resultado negativo

115

Cédula de Notificación Judiciales con resultado positivo

250

Cédula de Notificación Judiciales informadas y/o con resultado negativo

115

Notificaciones Juzgado Municipal de Faltas con resultado positivo

250

Notificaciones Juzgado Municipal de Faltas con resultado negativo

75

Intimaciones y/o Notificaciones Administrativas con resultado positivo

175

Intimaciones y/o Notificaciones Administrativas con resultado negativo

75

Oficios a Bancos y/u otros Organismos Cnel. Rosales

125

Oficios a Bancos y/u otros Organismos Ciudad Autónoma de Buenos Aires / La Plata

500

Oficios a Bancos y/u otros Organismos otra jurisdicción

1500

Obtención de Certificado de Dominio

375

Obtención de Anotaciones Personales

375

Obtención de Certificado de Valuación Fiscal

375

Oficios de Inscripción de Anotaciones Personales (Embargos e Inhibiciones)

375

Oficios de Levantamiento de Anotaciones Personales (Embargos e Inhibiciones)

375

Trámites -especiales o preferenciales- Simples en Ciudad Autónoma de Buenos Aires / La Plata

1250

Trámites -especiales o preferenciales- Urgentes en Ciudad Autónoma de Buenos Aires / La Plata

1250

 

ARTICULO 2º: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Economía.-


ARTICULO 3º: Regístrese. Tome conocimiento la Secretaría de Gobierno y déjese  constancia de ello en el expediente y por su intermedio notifíquese a las jerarquías inferiores que corresponda. Notifíquese a la Dirección de Asuntos Legales, Dirección de Rentas, Departamento de Compras, Contaduría General y Juzgado de Faltas. Hecho, archívese.-