Boletines/Coronel Rosales

Resolución Nº310/21

Resolución Nº 310/21

Coronel Rosales, 15/09/2021

Visto

Las actuaciones promovidas en el Expte J-07/21, mediante las cuales se tramitan, el traslado de Dependencia y  cambio de jornada. Y

Considerando

Que mediante NO-2021-00050480-MUNICRO-DNJ#SDS, la señora Jefa de la Dirección de Niñez y Juventud, solicita se amplíe la jornada horaria de la  agente municipal PAZ PAULA ERICA, Leg.: 2042 según lo pautado en CCT, para el personal próximo a jubilarse.-

Que mediante Acta Reunión de fecha 25 de agosto de 2021, se procede  asignar jornada de 40 hs. semanales a los agentes municipales, GARMENDIA, CRISTINA PRIMITIVA, BERGESIO, PATRICIA SANDRA, PALACIO ALICIA MONICA, VARA RBERTO ALFREDO E IMAZ MARIA DEL CARMEN, agentes comprendidos en lo establecido por el Articulo 20 último párrafo del CCT.- 

Que en consecuencia es menester proceder al dictado del acto administrativo respectivo;

Por Ello, EL INTENDENTE MUNICIPAL del Partido de Coronel de Marina Leonardo Rosales, en uso de sus facultades; RESUELVE

ARTCULO 1º: Dispónese el cambio de jornada a partir del 01 de septiembre de 2021 de los agentes  municipales: PAZ PAULA ERICA, DNI: 22.932.618, Leg: 2042, la cual  revista en el Agrupamiento Docente, Nivel 20, jornada de 30 hs. Semanales, Jurisdicción: 1110111000-55-2, Jardín Maternal “MIMITOS”;  GARMENDIA CRISTINA PRIMITIVA, DNI: 12.802.706 Leg: 1466, Situacion de revista personal de Servicios, Nivel 18, Jornada de 30 hs. semanales, Jurisdicción 1110111000-1-0, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social; BERGESIO PATRICIA SANDRA: DNI: 16.305.743, Leg: 1534, Situacion de revista personal de Profesional, Nivel 24, Jornada de 30 hs. semanales, Jurisdicción 1110108000-54-0, dependiente de la Secretaria de Salud, área Bromatología; PALACIO ALICIA MONICA, DNI: 14.172.321, Leg: 973, Situación de Revista Administrativa, Nivel 23, jornada de 30 hs. semanales, Jurisdicción: 1110113000-41-2, dependiente de la Dirección de Servicios, área Taller General; VARA, ROBERTO ALFRERDO, DNI: 16.305.686, Leg: 1104, Situación de Revista, Obrero Nivel 15, jornada de 30 hs. semanales, Jurisdicción: 1110113000-41-1, dependiente de la Dirección de Servicios, área Corralón Municipal y IMAZ, MARIA DEL CARMEN: DNI: 16.731.305, Leg: 1552, Situación de Revista: Administrativa, Nivel 17, jornada de 30 hs. semanales, Jurisdicción: 1110117000-47-1, dependiente de la Secretaria de Gobierno, área Dirección de Tránsito, a jornada horaria de 40 hs.- 

 

ARTÍCULO 2º: La presente Resolución será refrendada por la Secretaria de Gobierno.-


ARTICULO 3º: Regístrese.- Tomen conocimiento las Secretaría de Economía, Salud, Servicios y el Dpto. de Recursos Humanos, déjese constancia de ello en el Expte. y por su intermedio comuníquese a las jerarquías inferiores que corresponda.- Por el Departamento de Personal notifíquese a los interesados y regístrese en su legajo personal.- Gírese al Dpto de Liquidación de Haberes para su pago.- Hecho, archívese.-