Boletines/Coronel Rosales

Resolución Nº264/21

Resolución Nº 264/21

Coronel Rosales, 06/08/2021

Visto

Las actuaciones promovidas en el Expte J-07/21, mediante las cuales se tramitan,  el traslado de Dependencia y  cambio de jornada. Y

Considerando

Que mediante NO-2021-00042656-MUNICRO-SDS el señor Secretario de Desarrollo Social, solicita jornada de 35 hs semanales para las agentes, TAFFETANI, SOLEDAD y ROJO VALERIA, atento a la demanda que se presenta en el área administrativa, ante los nuevos programas establecidos y a la modernización de los mismos.-

Que mediante NO-2021-00044527-MUNICRO-SSER, el señor Director de Servicios informa el cambio de jornada del agente SALAS CARLOS ajustando su jornada horaria a 40 hs. semanales.- 

Que mediante nota, de fecha 22 de junio de 2021, a través de la Administración del Hospital, se gestiona el pase definitivo del agente municipal GIMENEZ, HUGO YAIR el cual se encuentra desempeñando sus funciones como chofer de Ambulancia de SAME, aprobándose el pase del agente por el Área de Recursos Humanos desde el 17 de junio de  2021, fecha en que finalizaba su pase temporal.-

Que habiendo solicitado la agente PONCE GABRIELA FERNANDA, cambio de dependencia por razones de salud, se le concede el traslado al Hospital Municipal “EVA PERON” área servicios.-

Que mediante NO-2021-00046407-MUNICRO-DPRO#SG, se autoriza ampliar la jornada horaria a la agente PONS FLAVIA a 40 horas semanales a partir del 04 de agosto de 2021.-

Que habiendo tomado razón la Secretaria de Gobierno, se autorizan los cambios solicitados.-

Que en consecuencia es menester  proceder al dictado del acto administrativo respectivo.-

Por Ello, EL INTENDENTE MUNICIPAL del Partido de Coronel de Marina Leonardo Rosales, en uso de sus facultades; RESUELVE

ARTICULO 1º: Dispónese el cambio de jornada a partir del 01 de agosto de 2021, de los siguientes agentes municipales: TAFFETANI MARIA SOLEDAD LORENA, DNI: 24.536.772, Leg: 2907, la cual revista en el Agrupamiento Administrativo, Nivel 10,  ajustando su jornada horaria de 30 hs. a 35 hs semanales; ROJO SILVINA VALERIA, Leg: 2676, DNI: 29.340.744, Administrativa, Nivel 10, Jurisdicción 1110111000-1-0, ajustando su jornada horaria de  30 a 35 hs. Semanales y SALAS CARLOS DANIEL ALBERTO, Leg: 3204, DNI: 28.126.143, Agrupamiento Obrero, Nivel 5, Jurisdicción 1110112000-41-1, Área Vialidad, ajustando su jornada horaria de 30 a 40 hs. semanales.-

 

ARTICULO 2º: Dispónese el pase definitivo del agente GIMENEZ HUGO YAIR, Leg: 3616, DNI: 36.853.175, Situación de Revista: personal obrero, Nivel 04, Jornada de 48 hs. semanales, dependiente de la Secretaria de Salud y el cual desarrolla sus servicios en el CAPS, Sala Medica de la Delegación de Bajo Hondo, Jurisdicción: 1110108000-53-0 a cumplir funciones de chofer de Ambulancia del SAME, Hospital Municipal “EVA PERON, Jurisdiccion: 1110108000-52-1, desde el 17 de junio de 2021.- 

 

ARTICULO 3º: Autorizase al Departamento de Liquidación de Haberes a efectuar la   liquidación correspondiente a la Bonificación por conductor de Ambulancia tal como venía percibiendo y Actividad Critica servicio SAME el agente municipal GIMENEZ, HUGO YAIR.-

 

ARTICULO 4º: Dispónese el pase de dependencia de la agente Municipal PONCE, GABRIELA FERNANDA, Leg: 4033, DNI: 21.506.473, Situación de revista: Servicios Nivel 1, Jornada de 30 hs semanales, Jurisdicción 1110108000-56-0, Área Hogar Municipal del Anciano, quien pasara a desempeñar sus funciones en el Hospital Municipal “EVA PERON”, desarrollando sus funciones en el Área de servicios, Jurisdicción: 110108000-52-1, a partir del 06 de agosto de 2021.- 

 

ARTICULO 5º: Dispónese el cambio de jornada a partir del 04 de agosto de 2021, a la agente municipal PONS FLAVIA DELIA, DNI: 25.808.551, Leg: 2830, el cual  revista en el Agrupamiento Tecnico, Nivel 11, ajustando su jornada horaria de 30 hs. a 40 hs semanales.-

 

ARTÍCULO 6º: La presente Resolución será refrendada por la Secretaria de Gobierno.-


ARTICULO 7º: Regístrese.- Tomen conocimiento las Secretarías de Desarrollo Social, Salud, Servicios y el Dpto. de Recursos Humanos, déjese constancia de ello en el Expte. y por su intermedio comuníquese a las jerarquías inferiores que corresponda.- Por el Departamento de Personal notifíquese a las interesados y regístrese en su legajo personal.- Gírese al Dpto de Liquidación de Haberes para su pago.- Hecho, archívese.-