Boletines/Coronel Rosales

Resolución Nº242/21

Resolución Nº 242/21

Coronel Rosales, 07/07/2021

Visto

Las actuaciones promovidas en el Expte J-07/21, mediante las cuales se tramitan,  el cambio de jornada y cambio de dependencia Y

Considerando

El requerimiento efectuado por la señora Jefa A/C del Archivo General y Mesa de Entradas, solicitando Jornada de 40 horas semanales para la agente municipal, GUDIÑO SILVINA ANDREA y que dicha petición se fundamenta a la acumulación de tareas por falta de personal avalado por el DNU Presidencial.-

Que habiendo tomado razón la Secretaria de Gobierno, se le autoriza a la agente GUDIÑO SILVINA ANDREA, a partir del 01 de agosto de 2021, Jornada de 35 horas semanales.-

Que mediante nota NO-2021-00038930- MUNICRO-SG, de fecha 01 de julio de 2021 el señor Secretario de Salud solicita el pase de dependencia de la agente municipal CARBALLO, SANDRA MONICA, siendo su nuevo destino el área de Jardín Maternal, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social.- 

Que de la nota elevada por el señor Jefe División de Mantenimiento de Edificios Municipales, SEBASTIAN EDUARDO LOPEZ, se informa que a partir del 01 de julio de 2021, pasara al régimen horario de 40 horas semanales.

Que en consecuencia se debe proceder a dictar el acto administrativo pertinente.-

Por Ello, EL INTENDENTE MUNICIPAL del Partido de Coronel de Marina Leonardo Rosales, en uso de sus facultades; RESUELVE

ARTICULO 1º: Dispónese el pase de Dependencia de la agente municipal CARBALLO SANDRA MONICA, Leg: 1957, D.N.I.: 20.317.038, Sit. de Revista: Profesional, Nivel 24, jornada de 30 hs. semanales, dependiente del área del Hogar del Anciano, Jurisdicción: 1110118000-56-0 a desempeñar sus funciones en el Jardín Maternal, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social, Jurisdicción 1110111000-55-2, a partir de la fecha.-

 

ARTICULO 2º: Dispónese el cambio de jornada horaria a partir del 01 de julio de 2021, del agente municipal LOPEZ SEBASTIAN EDUARDO, DNI: 25.570.696, Leg: 2.217, el cual revista como Jefe de División, Mantenimiento de Edificios Municipales, en el Agrupamiento Técnico, Nivel 15, Jurisdicción: 1110112000-41-2, ajustando su jornada horaria de 42 hs a 40 hs semanales.

 

ARTICULO 3º: Dispónese el cambio de jornada horaria a partir del 01 de agosto de 2021, de la agente municipal GUDIÑO SILVINA ANDREA, D.N.I.: 26.948.859, Leg: 2.277, Sit. de revista: Agrupamiento Técnico, Nivel 8, Jurisdicción: 1110107000-1-7, ajustando su jornada horaria de 30 hs a 35 hs semanales.-

 

ARTÍCULO 4º: La presente Resolución será refrendada por la  Secretaria de Gobierno.-


ARTICULO 5º: Regístrese.- Tomen conocimiento las Secretaría de Economía, Servicios, Desarrollo Social y el Dpto. de Recursos Humanos, déjese constancia de ello en el Expte. y por el Departamento de Personal notifíquese a los interesados.- Gírese al Dpto de Liquidación de Haberes para su pago.- Hecho, archívese.-