Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 1411
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 13/07/2021
Visto la Solicitud de Pedido Nº 4850/2020 originada por la Secretaría de Salud, con el objeto de prestar el servicio de enfermería en dependencias de la Secretaria de Salud; y
CONSIDERANDO:
Que con fecha 18 de Diciembre de 2020 mediante Decreto 2476/2020 obrante a fs. 76, se adjudico Cecilia Acosta DNI 21.675.686 la prestación del servicio de enfermería en dependencias de la Secretaria de Salud;
Que a fs. 86 se informa que no se utilizaran la totalidad de las horas adjudicadas mediante Orden de Compra 4656/2020, debido a que no se requirió utilizar la totalidad de horas contratadas, dada la demanda de la Secretaria de Salud en ese periodo particular; por lo que se requiere anular el saldo de pesos cincuenta y ocho mil doscientos ($58.200,00.-)
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
D E C R E T A
PRIMERO: Anúlese el saldo de pesos cincuenta y ocho mil doscientos ($58.200,00.-) de la O/C 4656/2020 - Suministro Nº 4850/2020, autorizado mediante Decreto Nº 2476/2020, correspondiente a horas que no se utilizaran por Cecilia Acosta DNI 21.675.686.
SEGUNDO: Cúmplase, tome nota Departamento de Compras, Contaduría General, Secretaria de Salud; dése al R.O.; hecho: ARCHIVESE.-