Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº1792

Decreto Nº 1792

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 20/08/2021

Visto el Pedido de Adquisición Nº 3869 originado por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, con el objeto de la adjudicación de servicios de un profesional para prestar servicios como Coordinadora en el marco del Convenio de Responsabilidad Social Compartida ENVION sede Caracol; y
CONSIDERANDO
Que resulta necesario la incorporación de una persona idónea para cumplir funciones como Coordinadora en el marco del Convenio de Responsabilidad Social Compartida ENVION sede Caracol, dependiente de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia; se motiva en razón del Convenio Marco entre el Ministerio de Desarrollo Social y la Municipalidad de Bahía Blanca en virtud de la Ley 13.298 de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes; según corre fs. 3 donde consta la solicitud de la Coordinadora del Programa Envión.
Que a fs. 4 de las presentes actuaciones, consta la declaración de incompetencia, para llevar a cabo las tareas requeridas que consisten en coordinar el equipo técnico, resolver situaciones problemáticas, vinculación con adolescentes y familias, etc; suscripta por la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, dado que esta función no puede ser realizada por ningún agente municipal debido a que no se cuenta con personal disponible para que pueda ser afectado a esta tarea; 
Que se procedió a la realización del correspondiente procedimiento de selección del personal requerido en base a toda la documentación presentada, la que fue oportunamente evaluada y de la  cual surge la selección de la Sra. Georgina SCHIAVONI, D.N.I. 35.416.462, quien cumple con todos los aspectos técnicos y de antecedentes necesarios, para el cumplimiento de las tareas asignadas, conforme al acata de seleccion que consta en el suministro Nº 4100/2020,
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,

- D E C R E T A -

PRIMERO: Declarar la incompetencia en la órbita de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, ya que si bien existe personal idóneo dentro del área, esta no puede ser ocupada en la actividad debido a que se utiliza a todo el personal de la misma para llevar adelante las tareas ordinarias de las Instituciones, las cuales quedarían sin cubrirse si se designara temporalmente a alguno de ellos para la realización de estas actividades.
SEGUNDO: Adjudíquese a la Sra. Georgina SCHIAVONI, D.N.I. 35.416.462, la prestación de servicio de una Psicologa para cumplir funciones como Coordinadora de Responsabilidad Social Compartida ENVION sede Caracol, a partir del 1 de Septiembre y hasta el 31 de Diciembre de 2021, y por la suma total de pesos ciento ochenta y tres mil ochocientos ochenta y tres con setenta y seis centavos ($183.883,76.-), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.
TERCERO: Se procede a la delegación de responsabilidad del control de la efectiva prestación del servicio contratado a la Coordinación del Programa Envión.
CUARTO: Cúmplase, tomen nota Departamento de Compras, Contaduría General, Subsecretaría de Promoción y Protección de Derechos, dése al R.O.; hecho: ARCHÍVESE.