Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 1199
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 23/04/2021
Visto las presentes actuaciones, referidas a la solicitud de Habilitación presentada por CATALUTO DE BAHIA SRL, para desarrollar el rubro de VENTA DE HELADOS AL GUSTO SIN CONSUMO EN EL LOCAL, en calle WASHINGTON 381 , de Bahía Blanca; teniendo en cuenta que ha cumplimentado los requisitos exigidos según lo establecido por la Ley Nº 7.315/1967 y su Decreto Nº 1123/1973; atento a los informes del Departamento de Habilitaciones, y del Departamento de Recaudación; el Sr.SUBSECRETARIO DE INGRESOS PUBLICOS, en uso de sus facultades conferidas mediante Decreto Nº 3211/2019:
- R E S U E L V E -
ARTICULO 1º)- Habílitase a CATALUTO DE BAHIA SRL, contribuyente Nº 089047, para el rubro de VENTA DE HELADOS AL GUSTO SIN CONSUMO EN EL LOCAL, en calle WASHINGTON 381 de la localidad de BAHIA BLANCA.-
ARTICULO 2º)- Expídase Certificado de Habilitación Nº 326/2021 a CATALUTO DE BAHIA SRL, Contribuyente Nº 089047 de acuerdo a lo establecido en el Artículo Primero de la presente Resolución.
ARTICULO 3º)- Déjese constancia que la vigencia de la habilitación otorgada en el Artículo Primero de la presente Resolución, quedará supeditada al mantenimiento de las condiciones que hicieran posible su otorgamiento, y al cumplimiento de la normativa actual y futura que regule la actividad para la cual fuera otorgada la habilitación.
ARTICULO 4º)- Dispóngase que la modificación de la razón social, traslado del establecimiento, modificación de las instalaciones que involucren cambios fundamentales o variaciones en la naturaleza de sus actividades, conllevará a la caducidad de la habilitación otorgada, pudiendo el Departamento Ejecutivo conceder un plazo al contribuyente para la regularización correspondiente.-
ARTICULO 5º)- Cúmplase, dese al R.O., tomen nota Departamento de Habilitaciones, Departamento Recaudación, cumplido. Archívese.