Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº16

Resolución Nº 16

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 11/05/2021

 VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que la JEFATURA DE GABINETE ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo de la agente SOTELO LIVIA CARMEN, legajo Nº 11.175, por parte de la agente SIRACUSA MARIA VICTORIA, legajo Nº 14.290; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

 

- R E S U E L V E -

ARTICULO 1º) - Desígnase en reemplazo a la agente SIRACUSA MARIA VICTORIA, legajo Nº 14.290 categoría 03/2A.02 a categoría 02/2B.03, en ausencia de la agente SOTELO LIVIA CARMEN, legajo Nº 11.175, a partir del día 10 de Mayo del 2021 y hasta el 31 de Mayo del 2021 inclusive, correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría, carga horaria y Bonificación por Función, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 275º de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

ARTICULO 2º) - El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110118000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.-

ARTICULO 3º) - Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Subdirección de Capital Humano, dése al R.O., cumplido: ARCHÍVESE.