Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 1175
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 21/04/2021
Vistas las presentes actuaciones, y atento a la declaración jurada obrante a foja 2, referidas a la solicitud de Cese de Actividades, y;
CONSIDERANDO:
Que, de la documentación aportada por el contribuyente se ha comprobado que ha cesado en sus actividades comerciales en la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene;
Que el Contribuyente a la presentación del presente expediente se encuentra al día con las obligaciones tributarias con este Municipio y el Tribunal de Faltas, cumplimentando con lo normado en el segundo párrafo del Artículo Nº 131 de la Ordenanza Fiscal vigente;
Que, el Departamento Recaudación informa a foja 23 se ha detectado un error involuntario en el nombre consignado en la Resolución Nº 733/2021 obrante a foja 22;
Por lo expuesto, y en virtud de lo informado por el Departamento Recaudación en foja precedente, el SUBSECRETARIO DE INGRESOS PÚBLICOS, en uso de las facultades delegadas por Decreto N° 3211/2019:
R E S U E L V E
ARTICULO 1º): Rectifícase el Artículo Nº 1 de la Resolución Nº 733/2021, solo en lo que respecta al nombre del contribuyente, el que quedará redactado de la siguiente manera:
"ARTICULO 1º): Dese de baja al Contribuyente Nº 56298, RICARDO ESTEBAN SUAREZ, con retroactividad al 31 de julio de 2018, atento a las constancias obrantes en el presente expediente, y en un todo de acuerdo a los considerandos de la presente resolución."
ARTICULO 2º): Cúmplase, notifiquese, Dése al R.O., tome nota Departamento Recaudación, hecho, ARCHIVESE.-