Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 1168
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 20/04/2021
Visto las presentes actuaciones, referidas a la solicitud de un Permiso de Funcionamiento presentada por Rinland Roberto Mario, para desarrollar el rubro de OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DE INMUEBLES DE TERCEROS, en calle ALSINA VALENTIN 157 Local: 20, de la localidad de Bahía Blanca, y
Considerando:
Que analizadas las actuaciones se observa que el local reúne condiciones higiénico - sanitarias y de seguridad conforme lo normado por la Ley Nº 7.315 y su Decreto Reglamentario Nº 1.123; encuadrando en el Artículo Nº 2 Inciso 2 de la Resolución Nº 2-3443/2014;
Que habiéndose constatado que se trata de un inmueble habilitado por el expediente Nº 4007-1407/2012, correspondería otorgarle al contribuyente un Permiso de Funcionamiento para desarrollar la actividad pretendida cuyo vencimiento operará el 13 de Abril del 2031, en forma coincidente con el contrato de concesión de uso de espacio físico obrante a fojas 8 del expediente 4007-359/2021;
Que consultados las cuentas corrientes del Contribuyente Nº 74099, se observa que el mismo se encuentra al dia en el pago por el concepto de Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene y de la Tasa por Alumbrado, Limpieza y Conservación de la Vía Publica y Tasa de Salud respecto de la Partida Nº 143798; y que no registra deuda en concepto de Multas del Tribunal de Faltas.
Por lo expuesto en virtud de lo informado por los Departamentos inherentes, el SUBSECRETARIO DE INGRESOS PUBLICOS, en uso de sus facultades conferidas mediante Decreto Nº 3211/2019
- R E S U E L V E -
ARTICULO 1º): Otórgase un Permiso de Funcionamiento a Rinland Roberto Mario, contribuyente Nº 74099, para el rubro de OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DE INMUEBLES DE TERCEROS, en calle ALSINA VALENTIN 157 Local: 20, de la localidad de Bahía Blanca, cuyo vencimiento opera en fecha 13 de Abril del 2031.
ARTICULO 2º): Cúmplase, tomen nota Departamento de Recaudación, Departamento de Habilitaciones, dése al R.O., hecho. ARCHIVESE.