Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 1102
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 14/04/2021
Visto las presentes actuaciones, referidas a la Solicitud de Habilitación presentada por Trans Bahía S.A., para el desarrollo del rubro “Oficina administrativa de empresa de transporte y logística, taller de reparaciones, lavadero y guarda de unidades propias, depósito de combustible para abastecimiento de unidades propias”, en el domicilio de Ruta 3 Norte Km 678,5 de Bahía Blanca y considerando:
Que el establecimiento reúne condiciones higiénico sanitarias para el desarrollo de la actividad.
Que se le ha renovado la factibilidad de radicación por un plazo de diez (10) años
Que ha presentado Estudio de Impacto Ambiental y está cumpliendo el cronograma de trabajo presentado, requerido por la Resolución Nº 2-3449/2018
Que el contribuyente se encuentra al día con los pagos en concepto de Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, Tasa de Alumbrado, Limpieza y Conservación de la vía Pública, Tasa de Salud y Tribunal de Faltas, por todo ello, el SUBSECRETARIO DE INGRESOS PÚBLICOS, en uso de las facultades que le confiere el Art. 182 de la Ley Orgánica de las Municipalidades.,
R E S U E L V E
PRIMERO: Otórgase a Trans Bahía S.A. un Permiso de Funcionamiento para el desarrollo de actividad de “Oficina administrativa de empresa de transporte y logística, taller de reparaciones, lavadero y guarda de unidades propias, depósito de combustible para abastecimiento de unidades propias”, en el domicilio de Ruta 3 Norte Km 678,5 de Bahía Blanca, por el término de seis (6) meses, a partir del día de la fecha, a fin poder continuar operando.
SEGUNDO: Cúmplase, dése al R.O., notifíquese, tomen nota Departamento Habilitaciones, Departamento de Recaudación, hecho, Archívese.-