Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº1086

Resolución Nº 1086

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 12/04/2021

 Visto las presentes actuaciones, referidas a la solicitud de Habilitación presentada por GONZALEZ MARIA INES, para desarrollar el rubro de OFICINA ADMINISTRATIVA DE ARTES GRAFICAS, en calle FALUCHO 184 , de Bahía Blanca; teniendo en cuenta que ha cumplimentado los requisitos exigidos según lo establecido por la Ley Nº 7.315/1967 y su Decreto Nº 1123/1973; atento a los informes del Departamento de Habilitaciones, y del Departamento de Recaudación; el Sr.SUBSECRETARIO DE INGRESOS PUBLICOS, en uso de sus facultades conferidas mediante Decreto Nº 3211/2019:

- R E S U E L V E -

ARTICULO 1º)- Habílitase a GONZALEZ MARIA INES, contribuyente Nº 89028, para el rubro de OFICINA ADMINISTRATIVA DE ARTES GRAFICAS, en calle FALUCHO 184 de la localidad de BAHIA BLANCA.-

ARTICULO 2º)- Expídase Certificado de Habilitación Nº 284/2021 a GONZALEZ MARIA INES, Contribuyente Nº 89028 de acuerdo a lo establecido en el Artículo Primero de la presente Resolución.

ARTICULO 3º)- Déjese constancia que la vigencia de la habilitación otorgada en el Artículo Primero de la presente Resolución, quedará supeditada al mantenimiento de las condiciones que hicieran posible su otorgamiento, y al cumplimiento de la normativa actual y futura que regule la actividad para la cual fuera otorgada la habilitación.

ARTICULO 4º)- Dispóngase que la modificación de la razón social, traslado del establecimiento, modificación de las instalaciones que involucren cambios fundamentales o variaciones en la naturaleza de sus actividades, conllevará a la caducidad de la habilitación otorgada, pudiendo el Departamento Ejecutivo conceder un plazo al contribuyente para la regularización correspondiente.-

ARTICULO 5º)- Cúmplase, dese al R.O., tomen nota Departamento de Habilitaciones, Departamento Recaudación, cumplido. Archívese.