Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 1730
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 18/08/2021
Visto el Pedido de Adquisición Nº 3679 originado por la Subsecretaria de Desarrollo Social, con el objeto de adjudicar la prestación de servicios de una Trabajadora Social, a efectos de cumplir funciones en el Programa Municipal de Microcréditos; y
CONSIDERANDO
Que surge la necesidad de incorporar una persona para cumplir funciones en el Programa Municipal de Microcréditos, según nota que corre a fs. 2;
Que a fs. 3 de las presentes actuaciones, consta la declaración de incompetencia, donde consta que si bien existe personal idóneo en las Instituciones en el área, éstas no pueden ocupar en la actividad a sus dependientes, porque se utiliza todo el personal de la misma para llevar adelante las tareas ordinarias de las mismas, las cuales quedarían sin cubrirse si se designara temporalmente a alguno de ellos para la realización de estas actividades.
Que se realizo el proceso de selección del cual surge la señora AUGIER Fátima Isabel DNI 13.398.743, quien cumple con todos los aspectos técnicos y de antecedentes necesarios, para el cumplimiento de las tareas asignadas, según obra en el suministro 363R-4800-2020. Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- D E C R E T A -
PRIMERO: Declarar la incompetencia en la órbita de la Subsecretaria de Desarrollo Social, que si bien existe personal idóneo en el área, éstas no pueden ocupar en la actividad a sus dependientes, porque se utiliza todo el personal de la misma para llevar adelante las tareas ordinarias, las cuales quedarían sin cubrirse si se designara temporalmente a alguno de ellos para la realización de estas actividades. Dicho profesional deberá contar con condiciones de idoneidad para capacitar y asesorar a los interesados en acceder a un microcrédito.
SEGUNDO: Adjudíquese a la señora AUGIER Fátima Isabel DNI 13.398.743 la prestación de servicios como Trabajadora Social para cumplir funciones en el Programa Municipal de Microcréditos, a partir del 1 de Septiembre y hasta el 31 de Diciembre de 2021, y por la suma total de pesos ciento veintisiete mil quinientos setenta y tres con sesenta y ocho centavos ($127.573,68.-), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.
TERCERO: Se procede a la delegación de responsabilidad del control de la efectiva prestación del servicio contratado a la Subsecretaria de Desarrollo Social.
CUARTO: Cúmplase, tomen nota Departamento de Compras, Contaduría General, Subsecretaria de Desarrollo Social, dése al R.O.; hecho: ARCHÍVESE.