Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº1704

Decreto Nº 1704

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 13/08/2021

Visto la Solicitud de Pedido Nº 3851/2021 originada por la Dirección General de Educación, dependiente del Instituto Cultural, para la provisión de Servicios Técnicos y Profesionales de Arquitectura, a los fines de desempeñar funciones como miembro del equipo de profesionales que atenderá las cuestiones relativas a la infraestructura escolar en el Distrito de Bahía Blanca, durante el período del 1º de septiembre hasta el día 31 de diciembre de 2021; y

Considerando

Que frente a la necesidad de continuar con la prestación del servicio, adjudicado oportunamente a la Arquitecta Valeria Ethel Llamazares, a través del Suministro 628R-496/2021, visto el carácter particular de las tareas mencionadas, teniendo en cuenta la capacidad demostrada, la disponibilidad horaria para el desarrollo de tareas referentes a la verificación del estado de las instalaciones edilicias de los establecimientos educativos del Distrito, entre ellas: identificar factores de riesgo, necesidades de obra, relevamiento de información, desarrollo de proyecto y seguimiento de obra, a los fines de su mejoramiento, mantenimiento, refacción, refuncionalización y/o ampliación.

Que en virtud de que el Municipio de Bahía Blanca no cuenta con personal idóneo para cumplir con las funciones requeridas bajo las condiciones especificadas, tal como consta en la declaración de incompetencia de fs. 4; y teniendo en cuenta la intervención del Departamento de Compras; el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,

D E C R E T A

PRIMERO: Declárase la incompetencia del personal municipal dependiente del Instituto Cultural, para llevar a cabo las tareas requeridas en las presentes actuaciones, atento a que el Municipio no cuenta con personal idóneo para desarrollar las mismas bajo las condiciones especificadas.

SEGUNDO: Adjudícase a la Arq. Valeria Ethel LLAMAZARES, DNI: 26.350.764 la prestación de Servicios Técnicos y Profesionales de Arquitectura para el desarrollo de tareas referentes a la verificación del estado de las instalaciones edilicias de los establecimientos educativos del Distrito, entre ellas: identificar factores de riesgo, necesidades de obra, relevamiento de información, desarrollo de proyecto y seguimiento de obra, a los fines de su mejoramiento, mantenimiento, refacción, refuncionalización y/o ampliación, desde el día 1º de septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2021, por la suma total de Pesos Doscientos Setenta y Dos Mil Quinientos Treinta y Dos ($272.532.-), en un todo de acuerdo a lo expuesto en el Considerando.-

TERCERO: Encomiéndase a la Dirección General de Educación el seguimiento y control de la efectiva prestación del Servicio.-

CUARTO: Cúmplase, notifíquese, tome nota Dirección General de Educación, Contaduría General, Departamento de Compras y RESÉRVESE.-