Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº196

Resolución Nº 196

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 28/05/2021

 VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que la SECRETARIA DE SALUD ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo del/la agente SCHULZ JESSICA VIVIANA, legajo Nº 15093, por parte del agente AMUNDARAIN GABRIELA VIVIANA, legajo Nº 11015; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

- R E S U E L V E -

ARTICULO 1º) - Desígnase en reemplazo al agente AMUNDARAIN GABRIELA VIVIANA, legajo Nº 11015 categoría 05/1D.03 a categoría 02/3B.05, en ausencia del agente SCHULZ JESSICA VIVIANA, legajo Nº 15093, a partir del día 17 de Mayo del 2021 y hasta el 28 de Mayo del 2021 inclusive, correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría y Bonificación por Función, en un todo de acuerdo con el artículo 25 del convenio colectivo de trabajo; dejándose constancia que durante el reemplazo, la agente AMUNDARAIN GABRIELA VIVIANA continuará manteniendo su carga horaria semanal.

ARTICULO 2º) - El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110105000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.-

ARTICULO 3º) - Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Subdirección de Capital Humano, dése al R.O., cumplido: ARCHÍVESE.